ㅡ Hoseok este pan tiene pasas.- dice Yoongi asqueado mientras deja a un lado el sándwich que estaba a punto de comer.
ㅡ Oh! Hyung no me había dado cuenta, recuerdo haberle dicho a mamá que no usara ese tipo de pan si deseaba hacerte emparedados.- dice Hoseok mientras observa detenidamente el sándwich. A veces su madre llegaba a ser ligeramente olvidadiza.
ㅡ Sabes que odio esas cosas, podría haber muerto de solo comerlo.- dice Yoongi exagerando mientras mira mal a su amigo.
ㅡ Yoongi, ¿Encerio? Son solo pasas nada del otro mundo, además son mis favoritos.- expresa Hoseok mientras disfruta del sándwich y bebe de su botella de agua.
ㅡ Esas cosas no deberían existir al igual que la cebolla.- dice Yoongi con una cara de total asco de solo recordar tales bestialidades de la madre naturaleza.
ㅡ Hey! No compares las deliciosas pasas con la asquerosas cebollas, es como comparar agua y soda.- dice Hoseok mientras termina el sándwich.
ㅡ Sí, lo que digas, sabes se me fue el apetito iré al salón, no vemos después.- dice Yoongi mientras se levanta de la mesa y sale de la cafetería.ㅡ Aish! este Hyung es demasiado quisquilloso.-murmura Hoseok mientras abre un paquete de galletas de pasas.- Bueno a pesar del odio irracional a las pasas que tiene Yoongi yo sigo amandolas.-dice mientras le habla a la galleta que esta apunto de tragar si no fuera por la interrupción de alguien.
-Hola Hoseok Hyung!.-saluda un alegre JungKook mientras se siente adelante de este junto a su amigo Jimin.-Como estas? Uh! Esas son galletas de pasas me das.-suplica JungKook con un puchero que no pasa desapercibido por el mayor y que observa atentamente Jimin en silencio mientras abre su caja de alimentos.
-Claro ten.-Hoseok le entrega la galleta a Jungkook el cual la come gustoso.-Y díganme chicos que los trae por estos lares.-pregunta Hoseok mientras come al fin una galleta.
-Solo pasábamos por aquí y lo vimos solo así que dicidimos acompañarlo con nuestra suculenta presencia.-dice Jungkook con un sonrisa mientras saca al igual que Jimin su caja de alimentos.-Además Jimin tiene que preguntarle algo.-dice Jungkook mientras codea un poco a Jimin para que prestase atención.
-Claro Jiminie que interrogante tienes.-dice Hoseok con una gran sonrisa mientras Jimin se sonroja por el apodo.
-Bueno... Solo quier..ia preguntar...le que tipos de cosas... le gustan... comer a Yoongi Hyung.-dice Jimin con un sonroja que se podía ver de aquí a América (Digo estan en Corea China sería muy cerca #SeRieDeSuPropioChiste).
-Bueno...-Hoseok lo pensó si tanto Hate recibían sus adoradas pasas todos los días por Yoongi haría que ese chico dejase de ser tan quisquilloso haciéndolo que las amase a través del platónico de este. Por que claro esta demás decir que a Yoongi le gusta Jimin.
-Sabes a Yoongi le gustan no espera ama las "pasas" más que nada en el mundo.-dice Hoseok con una sonrisa maliciosa en sus rostro. Nadie se mete con sus preciadas pasas.
-De verdad había escuchado por Taehyung que a el no...-y JungKook fue interumpido por un dulce y asfixiante abrazo de parte de Hoseok para evitar que destruyese su plan maestro.
-De verdad le gustan.-preguntó Jimin mientras veía la acción de Hoseok con su amigo y como este se sonrojaba levemente por que también esta demás decir que a Jungkook le gusta Hoseok.
-Si las ama.-dice Hoseok para después soltar a Jungkook y seguir convenciendo al rubio frente a el, ajeno de las sensaciones que provocaba en el pequeño pelinegro furiosamente sonrojado.
-Es perfecto podré prepararle dulces desde Tartas hasta Pastelillos incluso Rosquillas y Panes todos de pasas.-dice ilusionado Jimin mientras imagina una escena donde su hyung favorita del cual lleva enamorado un año le felicita con un beso por su excelente trabajo al realizar tan exquisita tarta de arándanos y pasas con chocolate blanco.
ESTÁS LEYENDO
건포도 (Raisins) Y.M (O.S)🏁
Fanfiction[Donde vemos a un Yoongi que odia con su alma las pasas y a un lindo Jimin que solo busca el afecto y amor de éste a través de pasteles y dulces con "pasas".] {También a un Hoseok que venga a sus preciadas pasas y un Jungkook enamorado de éste.} 🎉Y...