El Regalo Especial

494 28 2
                                    

¡¡¡Esto no es justo Uraraka!!!-El peliverde se encontraba merodeando y refunfuñando por toda la habitación .

Lo siento, pero ya está decidido- mostró muy animadamente su sonrisa mientras alzaba a la vista del pecoso sus maletas-

Te espero afuera- Salió por la puerta dejando no molesto pero algo incómodo a Izuku.

Era víspera de navidad, todos sus compañeros estaban disfrutando en familia en sus casas, todos estaban verdaderamente contentos porque pasarían tiempo con sus amigos y pasarían la navidad como nunca antes.

Izuku quería enormemente quedarse en casa de la castaña,pues pasarían desde el 23 hasta el 31 con la familia de su ahora novia.Quería conocer a sus padres y disfrutar con sus familiares.

"Iremos a la casa de tu madre" - recordaba Midoriya cuando Ochako se mostraba entusiasmada empacando su equipaje.

¿¿¡¡Que!!??-Izuku padeció, para luego mostrar un enorme sonrojo, pues no estaba preparado para presentarle Uraraka a su madre.

¡No no no!- se agarró con desesperación su verde cabellera mientras empezaba a correr nervioso por toda la habitación.Nuevamente, dio un suspiro y se tomó con sus manos su rostro para intentar calmarse.

Bueno, supongo que tengo que empezar a empacar- tomó su maleta y empezaba a buscar su ropa- necesito algo cómodo y que le guste... a ver,si utilizo algo verde sería algo incómodo porque contrasta demaciado con mis cabellos y ojos- tiró una camiseta verde muy lejos a quien sabe qué sitio de la habitación-

Si utilizo algo negro sería demaciado... ¿exagerado?, no son colores propios para celebrar la navidad- tiraba otra de color negro- y dejando de lado la ropa... ¿¿¡¡qué vamos a hacer!!?? Ella se aburrirá demaciado en casa- empezó a caminar denuevo por toda la habitación- ¿Y si debido al frio me enfermo y no puedo disfrutar con ellas? ¿Y si la comida de mi mamá no le gusta?- se volvió otra vez a asustar y a decir millones de cosas, como siempre lo hace -

Seguro es deliciosa- se escuchó la voz de la castaña tras la puerta- vamos, date prisa.

Y...Ya V...Voy - metió un puñado de ropa a las maletas, buscó su cepillo de dientes y también algo de dinero, quería comprarle un regalo.

Espera...¿¿!!y si ve mi habitación llena de cosas de All Might!!??- Uraraka abrió con rapidez la puerta y lo tomó del brazo para salir de la habitación del pecoso-.

↭✪↭✪↭↭✪↭✪↭✪↭✪↭↭✪↭✪↭

Ambos estaban en un centro comercial, pues era de mañana y viajarian a la casa de Izuku en el medio día.

¿Crees que ya haya hecho el arbolito de navidad Deku?- la castaña miraba atentamente todas las tiendas, podía ver la congestión y el desastre, pues debido a ser uno de los últimos días para navidad la gente compraba todo como mínimo una semana antes de la fecha.

Emm...Si, jeje, mamá empieza a hacer las decoraciones desde noviembre- se pasó una mano por la nuca nervioso, la verdad quería que ella se llevara una muy buena impresión de su madre.

Bueno, eh quedado con Mina para hacer unas compras,¿ podrías esperarnos alli?- Señaló unas bancas en el medio de toda la multitud.

C-claro - sonrió y se sentó, se quedó mirando a todos pasar por un largo rato, hasta que en pequeño destello de luz lo cegó un poco.

Vio un hermoso vestido  blanco y brillante, adornado con pequeñas perlitas y algunos diamantes, también vió un collar adornado con una esmeralda.

Se acercó a la vitrina y miraba atentamente a través del cristal el pequeño local.Sus ojos brillaban al observar tales bellezas, y sin duda no pudo evitar imaginar cómo se sentiría Uraraka cuando le regalara ése hermoso vestido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mejor RegaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora