Hola...
La razón por la que te escribo es para hablarte de algo que me ha sucedido las últimas semanas.
Bueno para empezar estuve saliendo con alguien, también era súper fanático del americano, y siempre que charlaba con el, me hacía recordarte, se que esto es tonto porque lo nuestro termino hace más de un año... Pero no sé porque razón de alguna u otra manera regresas a mi mente, hay veces en las que me gustaría poder borrar esto que sentía por ti, y grabarme en la cabeza que sólo eres un chico más, pero no puedo!
El lunes fue el último día que pensé en tí y sabes porqué? Por que a una amiga se le ocurrió la grandiosa idea de preguntar si aún te quería... Carajo, si vieras cuanto me costo responder eso, y no por el simple hecho de pensar si aún te quiero o no, porque fuiste el primer chico por el que sentí amor (sí eso fue) y siempre te recordaré con mucho cariño. Si no porque me hizo recordar todas esas veces en las que me decías que me querías... Esa vez cuando me sorprendiste con las rosas o cuando me diste la carta azúl (me confesaste que no dormiste la noche anterior por intentar que realmente saliera bien), el viaje en el autobús regresando a la escuela, el día que conocí a tu mamá, y todos esos momentos lindos que pasamos, los recuerdas?
Entonces me puse a reflexionar sobre el porque no puedo salir con alguien más sin que te recuerde, se que es estúpido porque estoy segura de que tu no piensas más en mi, es estúpido porque que se que esto de engañar a los demás diciendo que ya no siento nada por ti, no funciona, porque no puedo engañarme a mí, sigo pensando en ti, en tu aroma, en tus chistes, en tu sonrisa... Te preguntarás porque te digo todo esto y la razón es que quiero iniciar esté año sin recordarte, quiero salir con alguien sin pensarte, quiero platicar con mis amigos sin hablar de ti, quiero ver un partido de los steelers sin pensar en ti.
Dios! De verdad trato de olvidarte, pero siempre vuelves con el mínimo pretexto de "Quería saber como te va" jodes un poquito más a mi corazón, porque tengo la esperanza de que me digas que aún me quieres.
Y no, no te estoy diciendo que dejes de ser mi amigo, sólo te cuento esto porque por ahí leí que si le confesabas tus sentimientos a las personas sentirías un gran alivio, y creeme que tan sólo con escribir éstas líneas ha funcionado mucho, siento que me he quitado un gran peso de encima.
Te estimo mucho, esperó que esté año sea muy bueno para ti, que te vaya mucho mejor, sigue trabajando en todos tus sueños, eres una gran persona.
Te deseo lo mejor.
Hasta nunca.*************
Hola! Espero que les haya gustado, no me odien si falta coherencia o tiene algunas faltas de ortografía lo acabo de escribir siento las 12:48 am.
Pronto lo editaré...
Gracias por su atención, por cierto felices fiestaaaas🎄🎁💘
ESTÁS LEYENDO
Carta para mi ex.
RomanceHola, he vuelto, decidí escribir esto porque necesitaba una manera de desahogarme, esperó que me entiendan y sobre todo qué les guste.