Hoy me levante me bañe y vestí así;
Llame a mi amiga para irnos juntas a trabajar.
Trabajamos en un casino , de día somos secretarías administrativas, controloamos las ganancias onbtenidas de la noche anterior.
Pero por la noche no vestimos elegantes y nos encargamos de el entretenimiento , somos presentadoras .Después de llamarla llego en su auto vestida así:Yo conduje hasta llegar a las oficinas del gran casino, nos bajamos y fuimos directo a las nuestras.
Nicol: Estas lista para esta noche? Hacemos doble turno
Yo: si , ya tengo nuestros vestidos , luego de almorzar vamos a buscarlos.
Nicol;Okey.
Todos en la oficina dicen que ganamos este trabajo por ser putas, pero todos hablan y nadie pregunta .Ellos ven como nos vestimos y ya juzgan sin sentido e imaginan cosas que no son.Nosotras nos graduamos el año pasado de la Universidad Estatal de E.E.U.U (en California) , en la carrera de administracón de empresas , lo que nos permite trabajar en casinos , hoteles , compañias, aseguradoras etc. Nos costó mucho pero lo logramos y conseguimos facilmente este trabajo por buenas calificaciones y saber antender muy bien la parte administrativa.
...........
Nicol: Beck ya terminamos , vamos a almorzar?
Yo: si , pero antes vamos a cambiarnos , hay ropa en los casillerosYo la de la izquierda y Nicol derecha.
Nos decidimos por comer pizzaPD:/Nicol es rubia.
Terminamos de comer y no fuimos a la tienda a retirar nuestros vestidos
ESTÁS LEYENDO
MALA
RandomMala , era lo primero que pensaban al verme . Pero , sabían realmente por qué yo era así?