~>03<~

44 4 3
                                    

//Betty Ripsom//

________________________

--No me digas que es de...

--No, G-georg-gie ll-llevaba b-botas pa-ra el ag-gua-Contesto Bill interrumpiendo a Stan.

--Entonces... Si no es de Georgie....-hablé.

--¿De quien es?--pregunto Richie terminando mi frase.

--De B-betty Ri-ripsom--Dijo Bill haciendo que sintiera miedo.

--Mierda-Hablo Richie haciendo que lo voltearamos a ver--Ya me imagino lo que a deber sentido Betty correr con un sólo zapato--Dijo Richie saltando con un sólo pié.

--Callate Richie--hablé haciendo que todas las miradas se pasarán en mi--No es divertido, Betty una compañera de nosotros está desaparecida y tu haces chistes estúpidos.

--Saben chicos--Hablo Eddie haciendo que lo voltearamos a ver--Es verano y debemos de divertirnos en vez de..

--S-si yo fu-uero G-georgie o Be-betty me gu-gustaría que me b-buscaran--Dijo Bill interrumpiendo a Eddie.

--No creí un día decir esto pero... Bill tiene razon, soy un poco miedosa y tengo miedo ahora, ya que un señor o viejo pedófilo, idiota, pendejo esta secuestrando niños. Gente como Georgie y como nosotros. Gente sin protecci....

De repente un ruido me interrumpe, haciendo que salieramos todos de la alcantarilla, un chico gordito estaba sucio y tirado y para acabarla con sangre.

--Mierda, ¿Que te paso?--Pregunto Richie.

--He-henry--Hablo él.

Lo ayudamos y fuimos a las bicicletas, lo llevamos cerca de la farmacia a un callejón donde lo sentamos en unas cajas.

--Entonces... ¿Te hicieron esto?--pregunté observando la herida de el chico.

Él asintio.

--¿Como te llamas?

--Ben--Contesto él.

--Te ayudaremos--dije.

Bill, Stan y Eddie fueron por cosas a la farmacia dejándome sola con Ben y Richie.

--Me alegra a verte conocido antes de que murieras--Dijo Richie.

--¡Richie!--grite haciendo que me mirará.

--¿Que? Seamos realistas, iba morir en manos de Henry.

--Si, pero...-me quedé callada observando el suelo.

--¿Que? Creo que tienes una idea, esa cara de pendeja me dice algo...

--¡Richie!

--¿Que?--grito Richie preguntando.

--Acabamos de salvar a Ben de la muerte--dije.

--Si, es lo que dije.

--¡Richie!

--¿Que?--volvió a gritar.

--De la muerte, de las garras de Henry.

--¿Y?

--¿Como que "Y"? Miralo, iba morir, y ahí en las alcantarillas, donde encontramos cosas de Betty.

--Oh... mierda. Lo siento, te iban hacer un funeral en las alcantarillas, lo unieran echo por lo menos en un lugar mejor--Dijo Richie volteando a ver a Ben.

--¡Richie!

--¿Que?

--¡No entiendes! Henry puede ser el que hace que desaparezcan los niños--hablé haciendo que Richie me volteara a ver--¿Entiendes?

Perdedora Más [Eddie Kaspbrak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora