Aqui Les Dejo Mi Experiencia Sobrenaturales..

24 0 0
                                    

Bueno Todo Empezó Con Alegrías & Celebracciones... Cuando De Un Día Para Otro Empasaron ah Ocurrir Situaciones Sobrenaturale.. Lo Cual Mi Hermana Hablaba Con Personas En Ocurridas Cuentas Con Espíritus Malignos... Lo Cual Eran Espíritus Que No Los Dejaban Tranquilos.. Todo Empezó En Esa Casa. Bueno Para Serles Sincero Yo No Creía En Esas Cosas.. Hasta Que Tocó Que Me Sucediera Ami' Primeramente Me Daba Gusto Que Me Sucedieran Cosas Así" Lo Cual Me Llamaba Mucho La Atención" Bueno Lo Primero Que Veía Eran Sombras.  Todos Al Principio Creímos Que Estamos Alucinando O Estamos Locos.. Pero No Es Asi' Cada Día Que Pasaba Esto Empeoraba Cada Ves Mas' Mi Corazón Se Aceleraba. Un Día Me Tocó Quedar Solo En Casa Yo Viendo Mis Películas Lo Cual Eran De Terror Pero Ahy Empezó Con El Miedo Y La Desesperación Le Abría Un Portal A Los Supuestos "Fantasmas" Ahy Estaba Cuando Escuche La Puerta.. Yo Seguía Viendo Mi Serie Hasta Que Sentía Pasos.. Al fin Avia Llegado Mi Familia Así Que Me Sentí Más Protegido' Lo Cual Llegó La Noche & Mi Hermana Invito A Un Amigo A Casa Lo Cual Estaba "Borracho" Le Isimo Una Cama Abajo Se Corto La Luz' & Conversando Con El Pusimos Velas' Empezamos A Hacerles Preguntas' ¿Cual Era Su Parte Buena? & ¿Cual Es Lu Lado Malo?  Bueno Los Contó Su Lado Bueno Y Cuando IVA A Empezar A Hablar Su Lado Malo Se Apaga La Vela Nosotros "Margarita" "María" & Yo "Juan" los Pusimos Nerviosos Porque No Hablaba Parecía Que Se Uviera Quedado Mudo. Bueno Nosotros Riendonos De Los Nervios Le Hablábamos ¿Carlos'Carlos?  Y Nada No Nos Hablaba.. Asta Que Prendimos El Encendedor Para Verle Su Cara En Ese Momento Vimos Otra Persona Ahy Con Su Rostro Desfigurado Nosotros Asustados. Mi Hermana Desesperada Era Como Si La Estuvieran Ahogando.. Salimos De La Casa No Entramos Hasta Que El Saliera De La Casa..
Bueno El Salio Y Nosotros entramos Y Más Calmados Pensando Que Lo Que Nos Paso Fue Por Causa De Un Juego Que Inventamos. Pasaron Los Días Y Cada Ves Más Tranquilos Pensando Que Eso Se Avia Ido De La Casa' Lo Cual Estábamos Equivocados Porque Eso Nos Seguía A Nosotros....

Una Noche Mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora