Bueno Todo Empezó Cuando Mi Padre Venia Del Trabajo; El Venia Hacia La Casa Cuando Se Detiene & Mira Hacia El Suelo & Ahy Es Cuando Ve' Un Cuadro De Un Niño El Sin Pensar Lo Que Era Lo Llevó A Casa Tan solo Porque Se Veía Lindo' Desde Entonces An Empezado A Ocurrir Cosas Extrañas En Mi Hogar Cada Noche Emos Sentido Llorar Un Niño. Nunca Se Nos Pudo Imaginar Que Se Trataba De El Cuadro Ni Por La Mente Se Nos Pudo Pasar' Cuando Acudimos A Unos Vecinos Que Nos Alludaran Porque Cada Ves IVA De Mal En Peor. Y Ellos Se Hacercaron A Una Iglesia Fueron Por Un Pastor. Cuando Va Llegando El Pastor A Nuestra Casa Presiente Una Terrible Molestia En Su Interior' El Se Dio Cuenta De Que Lo Que Avia Dentro De La Casa No Era Bueno. Cuando Va Entrando A La Cocina Y Veh Ese Cuadro Se Va De La Casa & Dice Que Quememos Ese Cuadro Que No Era Bueno Tenerlo Dentro De La Casa Que Nos Llevará A La Perdicion' Bueno Mi Padre Un Poco Molesto Se Ríe & Cierra La Puerta No Tomo En Cuenta Lo Que Le Dijo Bueno Empezaron De nuevo A Suceder Cosas Extrañas Ya Era Más Grave Empezaron A Caerse Los Cuadros Por Que Si ' Al Mes Siguiente Con Mis Hermanas Agarramos Ese Cuadro Lo Quemamos Y Isimos Cuenta Que Nada Ocurrió Cuando Vamos Llegando A La Casa De Mi Abu' Nos Llama Mi Madre Disiendo Que Mi Padre Estaba Furioso Rompiendo Todo Por Que Se Le Perdió Ese Cuadro Nosotros Nerviosos Sin Saber Que Hacer. Pasaron Los Días & La Mamá De Mi Padre Estaba Extraña No Sabíamos Que Tenía No Hablaba Solo Bebía Alchool. Nos Acostamos Era De Noche Tipo 10: pm Pasaron Las Horas Rápidamente Mi Madre Me Despierta & Me Dice Que Tiene Un Mal Presentimiento Que Mi Padre No Ah Llegado. Nosotros Preocupado & Nos Llaman Que Mi Padre Estaba Borracho' Lo Fuimos A Buscar Cuando Lo Encontramos Lo Llevamos A La Casa Lo Acostamos Enrealidad Nos Acostamos Todos Eran Las 3: Am Mi Madre Me Despierta A Las 7: Am Llorando Yo Asustado Me Levante Rápidamente Cuando Veo Mucha Gente Afuera De La Casa Yo Muy Nervioso Le Preguntó A Mi Madre ¿Mamá? ¿Que Pasa? & Ella Llorando Me Dijo Tu Abú & Yo Desesperadamente Le Volví A Preguntar ¿Mamá Que Tiene La Abú? & Ella Me Lleva A Una Plaza La Cual Avia Puchos Carabineros & Yo Metiendome Entre medio Veo A Mi Abú Estirada En Una Banca De La Plaza ' Cuando Me Dicen Que Se Avia Ahorcado Yo Llorando Me Fui A Mi Casa Me Encerre & Mi Madre Consolando A Mi Padre & Llega El Pastor & Nos Dice Yo Se Los Advertí Antes De Tiempo & No Me Isieron Caso. Llorando Abrazo A Mi Padre Tan Fuerte Cuando Miro La Pared & El Cuadro Estaba Ahy Astta Que Vendimos Esa Casa & Salimos De Ahy. Cuando Nos Cambiamos Todo Parecía Paz & Alegría Hasta Cuando Volvió A Aparecer Un Hombre Vendiendo Un Cuadro Era El Mismo Que Teníamos & Aun No Nos Dejan De Suceder Cosas. Bueno Les Cuento Esto Para Que Tengan Precaución Con Esas Cosas No Sabrás A Lo Que Puedan Llegar Las Brujería Apartate Del Mal No Dejes Que El Te Busque Ati.....
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Mas...
ParanormalCada Ves Que Llegó A Mi Hógar Me Encuentro Con La Misma Persona Dentro De La Casa... Sin Saver Quien Es Ni Que Quiére...