Secandose los montones de lágrimas que cayeron durante el canto, se levantó y saco el pequeño corta cartón escondido en su cajonera de ropa, y empezo a cortar por la piel, sin llegar a sacar sangre, el frío metal pasaba horizontalmente en su antebrazo, ejerciendo ligera fuerza, marcando las líneas en un rojo bastante notorio, terminando de dañar ligeramente la piel, se froto la parte cortada, para que el hormigeo se fuera, se puso a ordenar sus cosas, ropa por aquí, ropa por allá, zapatos por allí, calcetas por allá, para tratar de dispersar la idea de un nuevo corte, o quizas, nuevos...
Fuera del cuarto
El pelirrojo escucho todo el canto doloroso de Tn, se sentia mal por no poder ayudarla, pero en lo mejor, es dejarlas solas, y subirles el ánimo, dejo de estar en la puerta y se dirigio al patio trasero, donde cierta rubia ya se encontraba sentada en el cesped de manera india y su cabello "danzaba" con el aire.
(Nathaloe :3 :'D <3)
Nathaniel: Chloe, ¿estas afectada? Si quieres estar sola lo entien-
Chloe: No es nada rojo
(Recordé una serie de un perro llamado rojo, era gigante, y me daba risa xD)
Nathaniel frunció el entrecejo pero no dijo nada,Chloe siguio viendo fijo el cielo anaranjado y pocos tonos celeste por el hermoso atardecer.
Chloe: Perdon no quería decirte rojo
Nathaniel: Ya lo dijiste, no importa
Chloe: Encerio lo siento Nathaniel -su mirada cambio a una melancólica
Nathaniel: Chloe Bourgeois disculpandose con un chico, ¡noticia!
Chloe: Nathaniel KurtzBerg- llamo la atención del chico, por lo cual lo logro- en estos 2 años que han pasado -suspira- desde que... existe el dúo dinámico de París, el cual esta aquí, en un lugar donde no sabemos ni donde estamos parados, pero en fin, ellos estan aquí y gracias a esa chica que es Ladybug, he aprendido a ser mas humilde, ser mas... humana... -suspira y continua hablando con una expresión triste- tener sentimientos sinceros, enrealidad lo siento, por todo lo que te he hecho, perdóname he tratado de ser mas amable con todos, pero se alejan o me dañan con sus palabras, como si me desearan la muerte, yo solo.... -su semblante triste, cambio a uno serio- tenía problemas, y no sabia como sacarlos de mi cabeza y lo único que pasaba por mi cabeza era reírme de los demás, cuando esto acabe, necesito hablar con cada compañero nuestro. No estaré decepcionada de Ladybug, se que a ella le he hecho daño en su forma civil, y espero acepte mis disculpas, ademas no tengo el por que estar decepcionada, no tengo el derecho.
El pelirojo analizaba cada palabra dicho por la rubia, realmente habia arrepentimiento en su hablar, su mirada, sus gestos, eran muchas las pruebas para saber que ella habia cambiado...
Nathaniel: Esta bien Chloe, yo te creo
La rubia quedo perpleja y giro su rostro sorprendido y ligeramente sonrojado.
Nathaniel: ¿Que? -Preguntó con incredulidad
Chloe: Cre-creí que-que m-m-me r-r-echazarí-rí-rías co-como lo-los~ de-dem-m-más~
La última letra la fue alargando a la vez que bajaba el volumen de la voz, hasta casi quedarse sin aire
El pelirojo puso una mano en su hombro
Nathaniel: Chloe, no soy los demás, soy una persona herida igual que tú, no soy quien para juzgarte
Chloe quedó consternada por la última frase dicha por el pelirojo, lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos, los cerro y sintió como, por fin, podía sentirse bien y sin culpa, para luego sentir unos brazos alrededor de su espalda y hombros, la estaban abrazando, mas su llanto paso a uno silencioso, a sollozos escuchados por una única persona, la cual probablemente la que le entendiera de buena manera.
Pov Tn
He terminado de ordenar, y me he puesto a jugar Triangulo Amoroso, en un juego bastante entretenido, me encantaria que me pasaran cosas asi de romanticas pero simples en mi vida, pero siempre es un mundo al reves, nunca he podido sonreir desde los ¿8 años? Creo, con sinceridad, No recuerdo haber reido hasta llorar y mis ojos no aguanten estar abiertos, que bonita sensacion, pero basta de recuerdos, creo que ire a ver los tortolos, espee~ro que no me toque ver algo traumante
Tn se dirigia al cuarto de sus padres, donde se encontraba su waifu Marinette y Adrien, toco la puerta (ni modo la ventana :v) escuchando como sacaban el seguro, y miraban hacia ella, el ojiverde y la ojiazul
Tn: Bueno, creo que todo esta solucionado ¿No?
Marinette: Claro Tn, solo discutiamos unos asuntos de como llegamos acá, y justamente a tu casa
Tn: Agradescanlo, no soy tan loca como probablemente les hubiera tocado con otra persona
Adrien: Hablando de locura, ¿Donde esta Chloe?
Marinette: ¿Y porque Tn tiene los ojos llorosos y rojos? -Dijo para poner sus brazos en jarra.
Tn: Supongo que Chloe y Nathaniel estan afuera, y lo mio es algo... tonto... realmente, nada para preocuparse. -risita nerviosa
Tn estaba nerviosa, realmente no eran tan ciegos para los temas, entonces, podrian ver sus cortadas, empezando a tirar las mangas del poleron que estaba ocupando
Marinette: ¿Porque juegas tanto con las mangas de tu poleron? ¿Ocultas algo?
Pov. Tn
Shit!, ya me cacho
TN: No pasa nada -sonreí- solo me arden las muñecas y me pica demasiado pero nada más - Reí internamente sobre mí pensamiento sarcástico.
Ok, en este momento deberíamos ir a ver a Nathaniel y Chloé debería decirlo, pero el picor en mis muñecas es demasiado, tarde o temprano se darán cuenta y deberé explicarlo.
Podré contestarte luego - dije secamente pero sonriendo- Así que vamos al patio trasero -Dije para ir hacía el patio trasero de mi casa.
La parejita Adrienette me siguió hasta llegar al patio, para encontrar a Nathaniel abrazando a Chloé, la cual se notaba que lloraba.
Totalmente en blanco si me lo preguntan, Como calmar a una persona que llora en tu casa y tu no sabes el motivo ¡¿Cómo?!
La primera en hacer algo fue Chloé, levantó la mirada, y nos vio, poco, ya que luego corrió la mirada, y se empezó a secar las lágrimas, y siguió mirando al horizonte.
TN: Creo que veré algo para que puedan comer, y tomar algún jugo, estaré dentro de la casa. -Partí lo más rápido a la cocina, y empecé a ver que podría hacerles, dulce, salado, sano, les gustará algo, Ok, ya empecé con la negatividad, haré un pie de limón, algo que ayuda a llenar el estómago.
Pov Narrador:
Volviendo al patio trasero de la casa de Tn, todo el ambiente era tenso, nadie se miraba entre si, Nathaniel fue el primero en hablar
Nathaniel: Así que... ¿Ustedes son los superhéroes de París? bueno no me sorprende, siempre desaparecían en casos de ataques de akumatizados -Rió un poco para tratar de no sofocarse con tal ambiente incómodo- Chloé dudo que quiera hablar, es mejor darle un tiempo, así que, vamos a ver a Tn que esta haciendo
Marinette: Bueno, TN esta en la cocina, haciendo algo para el apetito de sus nuevos invitados. -Ríe tiernamente
Nathaniel: Bueno que esperamos con ayudar a Tn -Dijo un poco sonriente
Marinette: Pero ¿y Chloé? -Dijo la azabache preocupada
Adrien: En este momento es mejor dejarla que reflexione y se tranquilize -contestó el rubio.
Marinette: Esta bien, vamos a ayudar a Tn
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo hogar
Fantasy[DESCRIPCIÓN COMPLETA] Realidades opuestas, te preguntaras el porque ¡SIMPLE! Te dare TODAS las POSIBLES razones Miraculous Ladybug: ✔Hay superheroes ✔Hay supervillanos ✔Hay seres magicos ✔Hay joyas antiguas magicas ✔Magia ✔Hay maldad disfrada como...