Cuando el amor no es suficiente

40 3 9
                                    


Ver esa mirada que grita "quédate" mientras se cierra la puerta, es lo más difícil que he hecho en mi existencia; saber que tras ella se quedan años de felicidad, de risas y llantos, de amaneceres abrazados y noches ardientes, es algo que no sucederá sin que mis ojos se humedecieran.

Cuando todo se acaba por una traición, es más fácil llenarse de pretextos para superar el dolor, pero ¿Cómo superas algo que fue casi perfecto? No hay una razón negativa para esto, simplemente cumplimos nuestro ciclo, simplemente ya no somos el uno para el otro; simplemente no logro verte en mis sueños, en mi futuro, en mi vida.

El pasado es una almacén de recuerdos y tú decides con cuál llenarlos; compartimos muchos momentos, caímos y nos levantamos juntos muchas veces, nos sacudimos el polvo, nos limpiamos del barro; luchamos contra los comentarios y prejuicios, siempre de la mano, sin soltarnos jamás. Iluminamos nuestros días con detalles, con sorpresas, con canciones... aquellas que hoy quizás nos hagan llorar.

Quédate con lo bueno, con aquello que al recordar pueda sacarte una sonrisa, eso evitará que te llenes de malos recuerdos y contaminen tu ser; si necesitas un espacio, alejarte de mí, lo entenderé; es tu decisión y respetarla es lo menos que puedo hacer, pero tú siempre serás el estigma de amor en mi corazón, porque tienes en él tu propio lugar y espacio que nadie más ocupará.

Aunque sea yo quien tome la decisión, también sufro con ello, pues aún hay amor entre los dos, pero a veces eso no es suficiente, así las poesías, canciones y películas de amor lo afirmen, la verdad es que la realidad puede ser... es distinta.

Luchemos para que no sea un adiós definitivo, luchemos para que en un mañana podamos estrechar nuestras manos sin fingir una sonrisa, darnos un abrazo de amistad y compartir la felicidad del otro, aunque esté con alguien más. Estaremos mejor el uno sin el otro, merecemos comenzar de cero sin cometer los mismos errores, aquellos que hoy nos llevan a esto.

Hoy no quiero decir adiós, solo quiero un "nos vemos pronto" porque deseo que sigas estando en mi vida, vales demasiado como para dejarte ir, como para olvidarte.

Es hora de irme, las lágrimas pueden limpiar el alma, el dolor, la tristeza; no temas ni te avergüences de hacerlo, yo también lo haré. Este es nuestro último abrazo, tal cálido y sincero como siempre, son tus lagrimas las que gotean en mi hombro, es mi corazón el que golpea tu pecho; te dejo con la esperanza de que ambos estaremos bien, de que seremos felices... separados.

CatarsisWhere stories live. Discover now