Molesto por amarte. (Narra Louis)

503 25 1
                                    

Harry estaba un poco serio desde hace dos días, Yo estaba en la habitacion con los chicos cuando entro Harry, sin avisar, entro aventando la puerta -¡Salgan Porfavor!-Grito exigiendo.
Los chicos se fueron con la intencion de preguntarle que era lo que le ocurria
-Louis, tu no- Lo dijo con un poco más de calma y con su rostro decepsionado
-Harry ¿Me puedes decir que carajos te pasa?- Lo dije mirandole un poco molesto.
-Fuiste a conocer a los padres de Eleanor y te vieron salir de un hotel con ella hace una semana mientras no estabas conmigo-Lo dijo con la cabeza agachado y dandome la espalda.
-No es ve...
-Claro que es verdad, ella no es  tu novia Louis, el contrato no formalizaba su relacion de esta manera-interrumpio
-Harry, estas en lo correcto, solo la acompañe con sus padre y JAMAS eh tenido relaciones con ella, tienes que calmarte.-Dije tomando su mano.
-¿Quieres que me calme cuando el chico que amo intenta formalizar su falsa relacion?- Me miro serio
-Tu me conoces más que nadie y eres la única persona de quien estoy enamorado.-Sonrei para que no se soltara a llorar.
-Solo lo dices para que me calle.
-Harry porfavor no nos molestemos por cosas tontas, ella no significa nada para mi y lo sabes-Toque su espalda para consolarlo.

El es real mente tierno cuando discute, Parece que te quiere matar pero al final quien esta muriendo es el.

Me abrazo rodeando toda mi espalda por arriba y yo a el por la cintura, senti su suave suspiro de relajacion sobre mi oreja -Te prometo que todo estara bien, no importa cuanto más tenga que fingir estar con ella, haria lo que fuera por estar contigo el resto de mi vida-se lo dije al oido, acariciando su suave cabello sedoso.

Tenia un par de lagrimas, me dolio mucho verlo asi nunca habia estado tan sensible, miro mis labios, me beso y se refugio entre mis brazos, poniedo su cabeza sobre mi pecho, lo abraze aun más fuerte, acariciandolo para que se tranquilizara.

Juro que el es lo mejor que me paso en la vida.


One Shoot Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora