Ese pequeño cuarto en el que vivo siempre fue, un cuarto donde guardaban los utensilios de limpieza. Hasta que mi abuela supo que dormía ahí, entonces lo remodelo, y quedo muy bonito no tanto como el de mis primos pero si más lindo que antes, en el no hay muchas cosas sólo hay una pequeña cama, un mueble para mi poca ropa, una pequeña radio, una cama para perros que yo le hice a Chucho, también hay algunos adornos que mi abuela me trajo de uno de sus viajes por el mundo cuando era joven y un baúl en el guardo mis cosas preciadas: Mi peluche Fausto, mi diario, una foto con mis padres y mis ahorros ese entonces tenía 100 dólares ahorrados.
Si no hay casi nada pero bueno yo aprendí a guardar lo poco que tenia en mi cumpleaños numero 14 me regalaron cosas preciosas yo me quedé con 8 y mi prima se quedo con lo demás me quede con: Un reproductor de música, una bolso que tiene caritas sonriendo, una libreta con colores, un perfume, un abrigo negro, un muñeca, un pequeño set de maquillaje y una pequeña caja que tiene una cerradura ahí guardaba mis ahorros todo lo ordene de manera que cuando, mi abuela viniera que me quede con mis "Regalos".
Después de que mi tío volviera a profanar mi cuerpo ese día me levante del suelo, fui al baño con una toalla me bañe, lloré demaciado en la ducha al ver todas las cicatrices que tenia en las muñecas, pies y abdomen las cuales son producto de los abusos de mi tío.
Después de eso me encamine a mi cuarto me cambie, me encerré y junto a Chucho lloré por toda esta mierda la mierda que tengo que vivir, me desahogué en el único lugar donde podía hacerlo sin miedo a que alguien me encontrará:
Mi escondite
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario
Short StoryViolación, Muerte, Lagrimas, Engaños y sobre todo dolor bueno más o menos esa es mi historia.