Prólogo: ¿Quien cuida a quien? ✨

359 23 15
                                    


—Hermano deja de ser aguafiestas y Ayudame —. Menciono una chica de cabellos obscuros a su hermano que estaba tumbado en un sillón como un tremendo holgazán. —Hoy vienen los pequeños con sus padres en la inauguración de nuestro trabajo —. Miro a su hermano que al parecer no tenia ni una intención de moverse de donde estaba.
—Y sabes que son demonios!!! —.

—*Y....??? Sabes que no me interesa... ¿Verdad? Fue tu idea hacer esto... No la mía, además tu me estas obligando a hacer esto, y para que lo sepas no me moveré de aquí —. Se desparramo mas en el sofá valiendole los reproches de la chica.

—Maldito Holgazán... —. Un gran suspiro salio de sus labios cargado de frustración.

Ahora se arrepentía de haber obligado a su hermano a que le ayudara a hacer aquel lugar para cuidar a pequeños niños de diferentes Au pues ellos no pertenecían a ninguna de ellas y querían hacer algo para ayudar a los padres ocupados con el trabajo.

Ambos hermanos no sabían ni que wea hacer con su vida y a la chica se le ocurrió hacer una tipo pequeña escuela.
Estos estaban conscientes de las diferentes lineas temporales que existían y dejaron folletos por muchos lugares.

—A veces te detesto hermano... —. Dijo dejando una caja llena de papeles arriba de una mesa.

—*Lo se, lo se y eso me mas méritos para molestarte —. Una sonrisa burlesca de formo en su rostro.

-Grrr no puedo creer que seas mi hermano mayor, con lo holgazán que eres ni lo pareces...!!! >:v

Era cierto la muchacha de cabellos obscuros era la menor de ambos siendo la mas animada, alegre y trabajadora de ambos a lo que su hermano mayor era un tremendo flojo que solo se la pasaba tumbado en el sillón fumando, durmiendo o molestándola a ella. Era como ver a Sans y Papyrus allí mismo pero no lo eran.
Ambos chicos tenían un año de diferencia de nacer a parte de que el mayor poseía cambios de personalidad.

Nora y Alexander para ser exactos... Y contando a la personalidad extra del chico pues eran tres aunque este ultimo podía materializarse y pues era mas ayuda.
Pero como era igual de flojo no se había materializado para nada.

—Tu y Dark son igual de zánganos :'v

A mi no me metas en esto Nora Dijo Alexander con un tono de voz mas pícaro y sensual según Nora catalogaba pues al parecer “Dark” había tomado el cuerpo solo para decir aquello.

—Los detestó 7^7

En eso una llamada a la puerta hizo que la azabache dejara sus labores de lado para ir a ver quien era.

—Emmm... ¿Si? —. Abrió la puerta de par en par dejando ver a unas cuantas parejas acompañadas de pequeños niños. Al parecer su trabajo estaba por empezar en ese mismo momento.



.....



Entonces... Como van a cuidarlos? —. Dark que finalmente se había materializado después de casi toda la mañana miraba a ambos chicos enfrente suyo.

Los tres estaban en una pequeña oficina, habían dejado a los pequeños en la sala principal obviamente alejando las cosas con las que pudieran lastimarse.

—Emmm Dark no sierras decir “Como vamos” Bueno digo tu también vas a ayudar —. La menor de los tres le miro confundida.

Jajaja que buen chiste, nope yo no ayudare —.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lluvia de ternura! ♥ (Chibi Hat's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora