Prólogo

929 36 69
                                    

Dentro del banco de Royals Woods 11:25 PM

???: Ya está, espero que los proximos 9 años de prisión los ayuden a reflexionar. - decía un chico totalmente negro con varias rayas azules en su cuerpo y que parecía tener unos 14 o 15 años de edad.

Ladron1: ¡Pudrete RayMan! - grito el que parecía ser el líder los ladrones que estaban atados con una soga al extraño chico.

RayMan: Oye tranquilo... no te enseñaron a respetar a los demás en la escuela o qué.

Ladron4: ¡Vete al diablo!

RayMan: Oye vamos no sean así, 9 años de prisión no es tanto... creo. - de pronto se escucharían varias sirenas de policía acercándose a su ubicación.b- Bueno chicos nos vemos ire a visitarlos. - dijo este ultimo para luego salir corriendo a una gran velocidad desapareciendo de la vista de todos.

Ladron1: ¡Maldito RayMan! ¡¡TE MALDIGOOOOOOOO!!

Minutos después entraría la policía que, al ver a los ladrones atados con una soga sabían que sólo una persona podría haber hecho eso... y esa persona era el mítico... RayMan o Hombre Rayo. Los policías los desatarían para luego esposarlos y llevarlos a la comisaría dónde tendrían un juicio justo. Mientras qué a unos kilómetros, estaba un chico de 14 años, albino, con pecas que vestia una camisa naranja, un chaleco negro, unos jeans azules, zapatillas blancas y una gorra roja. Éste estaba en un restaurante tomando una malteada de chocolate mientras miraba las noticias.

Reportera: Parece que nuestro héroe, RayMan, a volvido a atacar. La policía había recibió una misteriosa llamada diciéndoles que se dijeron al banco donde se estaba llevando acabó un robo. Al llegar encontraron a los ladrones atados con una sola bastante gruesa, inmediatamente los arrestaron y fueron identificados como Hernan Villanueva, Carlos Castro, José Matias y Abral Zapatta. Los cuatro fueron llevados a la comisaría dónde ahora cumplen su condena de 12 años en prisión.

???: Ups... yo pensé que eran 9 años... va no importa. - dijo mientras tomaba un sorbo de su malteada.

Reportera: Aqui el Inspector va a declarar algo en conmemoración a nuestro heroe.

Inspector: Muchas gracias... señor RayMan, si esta viendo esto quería agradecerle por todo lo que hace, gracias a usted las calles son más seguras, los robos están disminuyendo y cada vez más criminales son atrapados. Creo que al decir esto lo digo por todas las personas del mundo... Muchas gracias por tu predicación estamos plenamente agradecido señor RayMan.

Reportera: Y hay lo oyeron, le agradecemos plenamente al señor RayMan por su trabajo... yo soy Carola Veronica y volvemos al estudio.

???: Aah es bueno ayudar a la gente... eh?... ah hola, perdóname no los vi. - dijo el albino rompiendo la cuarta pared - Parece qué no me reconocen, jejeje soy yo, Lincoln Loud, impresionante no lo creen. - luego de decir eso se dispondría a salir del restaurante.

Una vez afuera el albino vería la hermosa luna llena más las estrellas que decoraban el cielo durante la noche, ese escenario era uno de los más hermosos que se podia apreciar, aparte que para las parejas sería un momento romántico.

Lincoln: Ahh... ojalá Cookie estuviera aq-... eh... eh *sonjorado*... n-no dije nada, n-ni s-siquiera co-co-conos-conosco a una chi-chica lla-llamada así, jejejejeje... je... je... (Joder)

El peliblanco caminaría unos 2 kilómetros mientras miraba el cielo pensando en esa chica llamada Cookie, para luego darse la vuelta y entrar en un callejón sin que nadie se hubiera dado cuenta.

Lincoln: Bueno, qué hacemos aquí preguntarán ustedes, pues me vieron antes hablando sólo sobre esos ladrones que atacaron al banco y quién era ese misterioso chico héroe llamado RayMan. Pues... - en el pecho del albino aparcería un artefacto sumamente extraño, tenía lo que parecia ser cristales de color azul a los lados y lo que parecía ser una luz amarilla en el centro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rayo de la Justicia - (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora