Sigamos con lo que estabamos
Miku: É-el... ME ENGAÑO CON OTRA MUJER (Grito la joven peli-aquarela rompiendo en llanto frente al joven el cual quedo sorprendido al escuchar a su Crush)
Mikuo: Pero.... Como? (Pregunto muy confundido de que su enemigo haya hecho algo asi)
Miku: Y-yo... lo v-vi con... u-una m-chica de p-pelo verde sniff (Dijo mientras abrazaba fuerte y tristemente al joven mientras sus hermosos ojos cristalinos no dejaban de salir lagrimas)
Mikuo: Verde.... Gumi (dijo el joven con pesadez al recordar ese nombre de una chica que fue muy especial para ella)
Miku: T-tú la conoces? (Pregunto tranquilisandose un poco pero seguia llorando)
Mikuo: Miku... Yo no le conte esto a nadie pero... Ella es mi ex (le dijo un poco triste al recordar lo que le habia pasado con la peli-verde)
Miku: Que?! (Pregunto muy sorprendida por lo que dijo el peli-aquarela sobre esta tal chica de nombre Gumi)
Mikuo: Si... Lo era antes de conocerlos... Admito que la amaba mucho y que daria la vida por ella... Pero mis pensamientos cambiaron cuando la encontre besandose con bastante pasion con un tal Kaito de pelo azul... (Dijo triste el joven peli-aquarela al recordar todo lo qie paso con su ex novia Gumi)
Miku: Y-yo... perdon por hacerte recordar eso (Le dijo la hermosa joven mientras se secaba las pocas lagrimas que quedaban restantes que quedaban en sus mejillas)
Mikuo: Tranquila, no importa... Pero no debes ponerte asi por alguien como él que no te merece. Tú eres fuerte, y se que ese canalla no te hara caer. Porque yo te apoyare Miku (dijo el joven con seguridad y una gran sonrisa segura mientras tomaba de las manos a la joven Miku y la miraba fijamente)
Las palabras del chico peli-aquarela hicieron sonrojar a la chica peli-aquarela de tanta seguridad y de lo apuesto que era el chico con ella
Miku: G-gracias, pero porque t-tienes tanta amabilidad c-conmigo? (Pregunto sonrojada esperando una respuesta del joven)
Mikuo: Miku... Yo ya no puedo ocultarlo mas... Miku... Y-yo te amo, mucho, con toda mi alma (dijo el joven peli-aquarela muy sonrojado y rendido por al fin declarar su amor a la hermosa Miku)
Miku: M-mikuo... Y-yo (tartamudeo mas sonrojada que nunca en su vida, por lo cual el joven se deprimio)
Mikuo: Entiendo si no me aceptas Miku... pero al menos seamos ami... (Hablo el joven el cual al instante fue interrumpido por los labios de la chica)
Lo habia besado, Mikuo obviamente correspondio ese beso mientras la agarraba de la cintura y Miku le correspondia felizmente mientras lo agarraba delicadamente del cuello
Luego de varios segundos de ese tierno beso los dos se separaron muy ruborizados al igual que nerviosos y Miku le dijo
Miku: Mikuo... Yo tambien te amo (dijo dejando en shock al joven y luego de un poco volvio a besarla felizmente mientras ella le correspondia)
Mikuo: Miku... Se que esto seria muy rapido pero... Tú quieres ser mi novia? (Pregunto esperanzado mientras abrazaba de la cintura a la hermosa joven)
Miku: Si! Si quiero! (Le dijo felizmente)
Luego de decirle que si se abalanzo al chico mientras se enredaban en un hermoso beso. Pero no era un beso comun, era un beso de amor verdadero...
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido ¿O tal vez si? (MikuxMikuo)
Short StoryMiku Hatsune es una hermosa chica de pelo color aquarela y es codiciada por muchos chicos enamorados de ella , y tiene a su novio Len con el cual tiene 2 años de noviazgo En otro lado, tenemos a un chico comum y corriente del mismo pelo aquarela ll...