No les pasa que están cansados? ¿Cansados de qué? Preguntarán algunos... Pues no hablo de manera física, sino, emocional. Esas ganas de llorar hasta vaciar todo lo malo que tienes dentro pero aunque llores y llores, simplemente no pasa, sigues igual de rota. Estoy cansada de eso, cansada de que no me valoren, cansada de que no me quieran por quién soy. Estoy cansada de que me juzguen sin saber, cansada de que se metan en mi vida y estoy cansada de que me abandonen. Estoy cansada de todo, cada vez me siento peor y también pienso algunas veces, que no tiene arreglo. Pero sé que habrá algo que me repare, solo tengo que conseguir a alguien que me reconstruya. Sin embargo, otras veces me digo a mí misma que tengo que dejar de depender de los demás, tengo que hacerme fuerte yo sola y dejar de aparentarlo. Pero es difícil saben? Es muy difícil, intento ser fuerte, no dejar que lo que me digan me afecte, siempre llevar una sonrisa en la cara que no demuestre la tristeza que llevo dentro.
Cada día siento que me ahogo más, por la sensación de vacío en mi pecho, siento que me falta el aire, no puedo respirar profundo, vivo con un nudo en la garganta. Detesto simular ser feliz.
Estoy cansada de no ser lo suficiente para todos, quiero que alguien me ame incondicionalmente. Es mucho pedir? Quiero poder amar a esa persona y que me haga sentir bien conmigo misma, que cuando esté con esa persona se vayan mis miedos. Quiero que me mime, me cuide y se preocupe por mi.