El Comienzo del Héroe Prometido

18 0 0
                                    

Todo empieza en la ciudad de Mitaran, una ciudad con lindas calles, lindas plazas y parques,(estos son bonitos pero no salgo mucho de casa) las personas eran muy amigables y muy buenas,(es lo que cualquiera diría de su país o ciudad natal).

Yo como todos los días de mi vida, iba saliendo con mis amigos Javier, Valerian y Adrianiz.
Conversando lo mismo de cada dia,(el por qué mi nombre es tan raro).

Javier: Hey Sai, ¿por qué te dieron ese nombre?, es super raro, digo, hay millones de nombre a elegir y te dieron un nombre de alien.

Sailand: ¿sabes?, mi nombre podrá ser raro e incluso de alien pero es único, no como el tuyo que es super común en este país.

Valerian: Es cierto Javier, el nombre Sailand es único, jamás lo he escuchado.

Adrianiz: No lo sé, tal vez ya está en uso el nombre y no lo  sabemos.

Javier: Lo ven, alguien por fin esta de mi lado aunque también hay que decir que lo nombres "Valerian" y "Adrianiz" son super raros también.

Adrianiz: ¿sabes que?, le doy la razón a Valerian, el nombre de Sailand es único.

Valerian: Espera espera, mi nombre no es raro es único también.

Javien: Ahora todos son únicos, perfecto.

Al haber terminado de hablar fuimos a comer algo y después regresamos a casa, Valerian acompaña a Javier(aunque Javier dice lo contrario), y yo acompaño a Adrianiz a su casa ya que es como un deber mío.
Empezamos a hablar mientras llegábamos.

Adrianiz: Oye, ¿sigues molesto por lo de tu nombre?.

Sailand: En realidad no, pero por lo que sigo molesto es por mis padres, ya van 3 años sin verlos, quiero verlos y al mismo tiempo no, quiero que vuelvan.

Adrianiz: Tranquilo, ya volverán, solo dales tiem.... Perdón, no era mi intención sabes como soy siempre trato de animarte haciendo bromas.

Sailand: No te preocupes, recuerda que ya esta Javier haciéndome bromas todo el timpo.

Adrianiz: Aquí esta bien, ve a tu casa descansa y come bien, sino te molestaré en tus sueños.

Sailand: En ese caso serían pesadillas.

Adrianiz: Hey, sueños porque yo soy un ángel, tu ángel, el ángel de todos.

Sailand: Ajá, claro eres nuestro ángel guardián y no podríamos hacer nada sin ti, claro, claro.

Adrianiz: Soy tu hermana mayor, no me respondas.

Sailand: No eres mi hermana mayor, ni siquiera eres mayor!!.

Adrianiz: Hahaha, te quería hacer molestar, trabajo hecho, adiós cuídate.

Sailand: Adiós cuidate igual.

Volví a casa y me encontré algo o, bueno alguien afuera de ella dibujando un extraño círculo.
Lo espanté, antes de irse me quedó mirando, dijo algo y se fue.
En ese momento no me esperaba lo que iba a pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sailand: El Héroe Prometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora