1.experiencia

938 55 6
                                    

Esta es la primera experiencia de muchas mas.

Hola bueno empezaré contando mi experiencia

Yo estoy empezando a adentrarme en esto de ser tomboy aunque a mi padre no le guste.

Un día decidí ir como tomboy a una actividad recreativa en mi secundaria o (un evento) como quieran llamarle.

Fui con un jean azul algo holgado,una camisa de cuadros gris y mi amada gorra morada muy oscura con partes de animal print de guepardo,unas plataformas que no se notaban mucho y finalmente un chaleco de jean.

Cuando llegue me encontré con mis amigas y a muchas no les gusto mi look, pero  mi mejor amiga  me dijo que estaba muy bien.

Apenas empezó a haber gente todos me miraban raro,sobre todo los chicos .👨😒

Aunque no parecía chico por el cabello largo (ahora ya lo tengo corto).

Me miraban mientras se reían ,seguí con mis amigas ignorando todos sus comentarios y me senté en el césped (estábamos en un lugar donde lo único para sentarse era el césped :v)

Me había sentado cerca de un grupo de chicos y chicas y vi como me miraban 👀,a pesar de la distancia se podía escuchar que hablaban de mi (obvio si no paraban de mirarme👀cada tres segundos) en una de esas escuche “enserio parece chico” jejejeje

Que puedo decir estaba sentada en plan de “soy un macho pecho peludo” a pesar de los comentarios ese día,me sentí bien al ser como en realidad soy .

Por suerte mi padre nunca se entero,ya veré que hago con el .

Gracias por creer en el  libro y mandarme tu experiencia en verdad lo aprecio mucho

Experiencias Tomboys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora