hoy cumple años un chico muy querido para mi, el siempre habia estado para mi en todo momento asi como yo estube para el.
Este chico a su corta edad ya era todo un experimentado de la vida, sabia como moverse solo por las calles, trabajar de cualquier cosa que le proponian y sobresalir con su incomparable belleza.
Pero el hace aproximadamente un mes dejo este mundo a causa de una sobredosis de pastillas, yo no quise saber la razon por la que lo hizo, solo recordarlo y lamentarme por no estar ahi para que no lo hiciera, pero lo recuerdo con cariño y rogandole a dios (que no creo en el) que este bien donde quiera que este y pueda descansar en paz.
EL protegio a Arturo, lo salvo de la muerte en repetidas ocaciones y no puedo estar mas agradecida por eso. Siempre en cada una de nuestras locuras nos acompañaba y protegia aun que eso siempre terminaba en regaños de nuestros padres...
Siempre estuvo ahi con nosotros y cuando se fue realmente dejo un vacio muy grande en ambos, ya no tenia con quien hablar a altas horas de la madrugada, ya no tenia quien me subiera un poco el autoestima porque el era el unico que podia lograr eso...
Ya no quedaba nada de el, ya ni fotos habia de el o con el... NADA
Solo un doloroso recuerdo de todo por lo que paso, el hacia de cuenta que nada pasaba pero nosotros veiamos con cada una de las marcas en su cuello, brazos y demas pero el siempre repetia lo mismo *cuando tengo sexo con algunas personas ellos solo se comportan como patanes pero eso me exita mas* eso no era sierto... el era adicto al sexo pero nunca en ningun momento nos habia contado que alguno de los chicos con los que habia estado le agredia
Era su padre, porque el no estaba de acuerdo con nada de lo que el hacia... y creo saber el porque se suicido.
Todo problema sentimental tiene solucion, pero el suicidio no es una... solo se agranda el dolor y no lo soluciona.
Francisco a pocas semanas de cumplir 17 años decidio terminar con su vida solo necesitaba hablar, denunciar o ocupar su mente en lo que le gustaba
Pero no hay nada mas que hacer solo... recordarlo sin mas con todo el amor del mundo porque el era una de las mejores personas que nunca conoci...
YOU ARE READING
La historia del chico que queria
Short Storytu solo lee si quieres saber que es esto