Te quiero

2.1K 156 36
                                    

Jihoon : _____¿ estas bien?

Tu: M- me a-acabas de b-besar.. - me toco los labios -

Jihoon : Esa era mi muestra de que yo te amo... seguramente tu me odias por todo lo que te he hecho y me siento el peor humano  del mundo por eso ... y queria demostrarte lo mucho te yo te quiero... -mira hacia abajo-

Tu: J-Jihoon no se que decirte... Necesito tiempo para pensar.

Jihoon: Lo entiendo ... - se va del cuarto -

Ay dios .. Que hago yo ahora? No se que decir... No se si yo lo amo. Hubo un punto en mi vida que si ame a Jihoon, pero empezó a tratarme mal así que deje mis sentimientos aparte.

Jihoon: _____ han venido nuestros padres.

Tu: Ya voy. - me levante y me fui con Jihoon al living -

Tp: Chicos ya no tendréis que vivir juntos ni casaros.

Jihoon: ¿ Porque ?

Sra Lee: Jihoon tu te casaras con otra chica, que sus padres no sean unos idiotas.

Tm: Los idiotas son ellos, y tu _____ te casaran con otro chico llamado Wonwoo.

Jihoon: No... Espera ¿ Wonwoo ?

Tm: Si, su familia parece mas amable.

Tu: Mama... ¿ Que ha pasado ?

Tm: Yo te explico lo que ha pasado, los Lee son una familia egoísta y solo piensan en ellos.

Sr Lee: No es nuestra culpa que queramos mas dinero al fin del al cabo nuestra empresa facturaba mas, no teníamos porque daros el dinero.

Tp: Nosotros aceptamos que nuestra hija se case con su hijo por esa misma razón para repartirnos el dinero no para se lo quedaran todo ustedes.

Jihoon: ¡¿Que ahora somos objetos que se venden por estúpido dinero ?!- dice Jihoon enojado -

Sra Lee: Jihoon-

Jihoon: No ya no quiero escuchar a ninguno de ustedes. Me voy de Seul y para siempre.

Sr Lee: Hijo no puedes hacer eso.

Jihoon: No me llames eso, por que no me tratas como si fuera un hijo, a vosotros solo les importa el dinero y no tienen en cuenta los sentimientos de las personas.

Tu: Jihoon... Voy contigo.

Tm: ¿¡ Como que te vas con el !? ¡ No puedes ! ¡Tu te casaras con Wonwoo y punto!

Tu: Jihoon tiene razón solo pensáis en vosotros y el dinero. Vamos. - lo agarro de la mano y me dirijo a la puerta -

Sr Lee: ¡Os vais a arrepentir! ¡ Si salís por esa puerta no volváis nunca mas !

Jihoon: ¡ No íbamos a volver de todos los modos !

Salimos los dos por la puerta. Me sentía triste por que nuestros padres pensasen así de nosotros: Como si fuéramos objetos que se pudieran vender.

Abrace a Jihoon y empece a llorar, no se porque pero lo hice.

Jihoon: - me devuelve el abrazo -  No te preocupes yo estaré contigo. Vamos.



Hate ( Woozi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora