Sinopsis

2.1K 111 23
                                    

Pov. Yamaguchi

Siempre he vivido de lo que decían mis padres, he cumplido cada una de sus órdenes y solo por el miedo a que me dejen solo.

♪♪

Ellos viajaban siempre no sé cómo se dieron cuenta de mi estado.

No sé enojaron al contrario creo que se alegraron tanto que empezaron a reírse.

♪♪

La única que sabía ese secreto era mi empleada de confianza, bueno era hombre pero parecía chica, llamado Hinata.

Lo mejor sería empezar desde el inicio pero con solo pensar en esa historia me revuelve el estómago, así que . . .

Voy a ser directo mis padres hace unos días se dieron cuenta de que era OMEGA y la cuestión es que me quieren mandar a que coquetee con uno de los  hijos de la empresa más grande de nuestro país.

Los °Tsukki¶



Como se enteraron? No era una duda mis padres obviamente amenazaron a Hinata con despedirlo si no les contaba la verdad.

Quien era el hijo a quien enamoraría? Pues nada mas que Tsukishima Kei el hijo menor, 2do heredero de la empresa y un año mayor a mi.

Porque hacen esto? Pues mi familia quería su dinero.

Todos los datos sobre él, ya se me habían sido entregados así que mañana me presentaran a Tsukishima Kei.

-- Esto es de locos --

✦ ˚  ·       .

                                             · •.                               * . •     · 

                                                               •.

                    ˚ · .   ·

                                                            *

                       * ˚       · . ·

✦ ˚  ·       .

                                            · •.                               * . •     · 

                                                           •.   ✶

                 ˚ · .   ·

                                                            *

                    * ˚       · . ·

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
CORREGIDO ∞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TsukiYama (+18) -  Un Juguete DesechableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora