Un día en medio de Nueva York, BTS estaba haciendo sus promociones durante su estancia en Estados Unidos antes de debutar en los AMAS.
Durante su presentación y estancia causaron un furor impresionante debido a su talento en canto y baile, por lo cual cuando regresan a su país de origen son recibidos como Rock Star.
Volviendo a la realidad de sus actividades como grupo, Jungkook en su descanso se junta con su novia IU, una chica unos años mayor que él, pero muy adorable, hermosa y talentosa, a pesar de todos los rumores que han rondado sobre ella JK lo ignora, debido a que sólo son rumores para arruinar su carrera profesional. Mientras los demás chicos, están en su hogar compartiendo y descansando luego de un arduo día laboral, el pequeño maknae salió a comer junto a su chica.
- Eres tan caballero, Kookie – dice con mucha elocuencia la pelo negro.
- Se sonroja – Es que te mereces cada detalle-
- IU le sonríe al chico - ¿Qué quieres comer?
- La verdad, estoy muy hambriento, han sido días muy agotadores, muchas promociones y con tanto viaje, la verdad me impresionaría no querer comer.-
- Pues me gustaría salir de la dieta por hoy, la agencia ha estado muy exigente estos días y en serio que ni nos dejan comer nada.-
- Entonces vamos a comer como si no hubiera un mañana – Ríen a carcajadas.
Luego de comer JK lleva a su hogar a IU. – el joven se acerca a la chica y le regala un beso en la mejilla – Te quiero, JungKookie, gracias por la cena y por esta noche, me divertí mucho. –le sonríe.-
- El castaño se sonroja y asiente – Nos vemos, preciosa.
- Nos vemos, mi pequeño maknae – le envía un beso al aire.
Cuando JK llega a la casa, se encuentra con Jimin quien le sonríe y se acerca donde el recién llegado para recibirlo.
- Ohh... Jungkookie, ¿cómo fue tu cita con IU? –a pesar de demostrar mucho interés en la felicidad del maknae, por dentro sólo esconde la realidad de sus sentimientos, ha estado enamorado de él desde antes del debut, pero tiene miedo a no ser correspondido y así causar un daño en la buena relación del grupo.
- Se sorprende al verlo aún despierto – HYUNG!, pues fue muy agradable, digamos que nos salimos un poco de la dieta. – coloca su mano en la nuca como disculpándose por su error.- ¿Qué haces despierto a esta hora, hyung?
- Pues te esperaba, quería comprobar que llegarás bien.- le sonríe dulcemente.
- El pequeño se cohíbe.- Jimin-Hyung, vaya a dormir.
- Se acerca a Jungkook.- Ahora iré, ya que comprobé que llegaste bien y como pude ver, muy feliz también.
- Eh... Sí.-
- Jimin acaricia el cabello del menor y se va a su cuarto a dormir.-
- Jeon observa como el rubio se va a su cuarto, imposible no pensar en esa sensación que acaba de sentir cuando se dio cuenta que lo esperó, se acercó y acarició.- Rayos, esto no puede ser, por favor no de nuevo.- Dentro de su mente, recordó todos los sentimientos que reprimió por el mayor a causa de su país conservador y para cuidar la imagen del grupo, no quería que los demás miembros, ni el mismo Jimin, sufrieran por algo así.-
A la mañana siguiente, RM despierta a todos para desayunar juntos. Es una tradición que hicieron desde su debut, para mantener una buena comunicación y familiaridad entre todos.
ESTÁS LEYENDO
Sincerity - One Shot
RomanceUna historia sobre la valentía del amor a pesar de la adversidad.