ESPAÑOL
Sí, quién ensució mis cubiertos No me importa Mike Muchas cosas que no le son familiares Lo masticaré de nuevo. Núcleo comercial mundial Agotó un ranking No hay mucho que hacer en esta clase Fragancia mal olor bueno Cómo piensas sobre eso Mic mic bungee Mic mic bungee Avance de luz brillante Pensé que era jodido, pero estoy bien, lo siento Lo siento cartelera Lo siento en todo Lamento que mi hijo haya estado bien. Hazlo por mí. Nuestro concierto nunca uvas Lo hago Lo hago Tu insípido Ratatouille Si duele, demanda. Sue ¿Viste mi bolsa? ¿Viste mi bolsa? Los trofeos están llenos de bolsas. Cómo piensas sobre eso Cómo piensas sobre eso Los enemigos ya han ido a la escuela Ya oro dorado mi éxito Estoy tan firin 'firin' Te apresuraste a huir Cómo te atreves a como te atreves Cómo te atreves Hay tantos trofeos en mi mano. Soy tan pesado Micro drop mic drop Cuida tus pies Ten cuidado con lo que dices Lodi dodi Ah demasiado ocupado Mi cuerpo está demasiado ocupado. Micro drop mic drop Cuida tus pies Ten cuidado con lo que dices Estas son las cuatro letras perfectas. Un ah privado Érase una vez Mosca Fabula de Esopo Mira tu realidad. Incluso si muero ahora soy un perro feliz Esta vez, Toma el avión unas horas Sí, estoy en la montaña Sí, estoy en la bahía Drenando en el escenario Mic drop baam ¿Viste mi bolsa? ¿Viste mi bolsa? Los trofeos están llenos de bolsas. Cómo piensas sobre eso Cómo piensas sobre eso Los enemigos ya han ido a la escuela Ya oro dorado mi éxito Estoy tan firin 'firin' Te apresuraste a huir Cómo te atreves a como te atreves Cómo te atreves Hay tantos trofeos en mi mano. Soy tan pesado Micro drop mic drop Cuida tus pies Ten cuidado con lo que dices Lodi dodi Ah demasiado ocupado Mi cuerpo está demasiado ocupado. Micro drop mic drop Cuida tus pies Ten cuidado con lo que dices Los enemigos odian Jugadores gon 'play Vive un hombre de vida Buena suerte No hay nada más que ver. No te disculpes. No te disculpes. No hay nada más que ver. No te disculpes. No te disculpes. Te ves bien. Te disparamos como un collage. Tu córnea es sorpresa. Es bastante bonito.
♥nueva canción favorita♥
ESTÁS LEYENDO
LETRAS DE CANCIONES DE BTS || kaoru291
FanficHola amig@s Aquí podrán encontrar todas las canciones de BTS con letra Espero les guste😘