Flug estaba caminando por los grandes pasillos de la Mansión, cuándo se dio cuenta de que la cama de Black Hat estaba destendida puesto que ya se había levantado,este inocentemente entro a la habitación sin darse cuenta de que Black Hat se estaba bañando.
Flug nunca se dio cuenta de que Black salió con una toalla amarrada a la cintura dejando su torso completamente a la vista,Black inmediatamente reacciono y cerró la puerta con seguro.
Flug asustado se dio vuelta para encontrarse con su jefe semi-desnudo, Black aprovecho el estado de shock del menor para acorralarlo hacia la cama.
Flug: S-señor ¿q-que h-hace?.
Black Hat: Algo que he querido hacer desde hace tiempo...hacerte mío.
Flug:Q-que..
Al ex-científico no le dio tiempo de hablar ni reprochar cuando Black arrancó el fino traje del joven,dejando completamente a la vista su torso.
Black Hat: Creo que no necesitaras esto~ -le quito su bolsa de papel-
Flug:N-no...
Black quedo asombrado por la cara del menor,pelirrojo... Ojos grandes y verdes...pecas...y una gran cicatriz cruzándole la cara de extremo a extremo.
Black Hat: Perfecto~.
Black tomó delicadamente el mentón de Flug para comenzar a besarlo lentamente. Ambos siguieron besándose hasta que se les acabó el aire.
Flug: J-jefe, ¿p-porque?...
Black Hat: Shh~ relajate.
Black comenzó a besar y morder el cuello del menor,dejando marcas notorias.
Flug gemía suavemente mientras el mayor se deleitaba con los sonidos del menor.
Después de mas mimos del mayor,Black prosiguió a quitarle la ropa restante a Flug.
Black Hat: Espero que estés listo ya que no tendré compasión hacia ti cariño~.-sonrió mientras besaba tiernamente los labios finos y rosados de su sirviente.
Flug: A q-que se re-Ah- Black no lo dejo terminar cuándo introdujo su miembro por el ano del menor.
Flug soltó un grito entre placer y dolor,mientras unas lágrimas brotaban de sus ojos verdosos.
Black Hat: T-tranquilo.
Black comenzó a moverse lentamente para que Flug logré acostumbrarse al tamaño de su pene.
Flug: P-por f-favor ma-mas ra-rapido ah~.
Las palabra del menor fueron la chispa que encendió al mayor a comenzar a moverse mas rápido. Ambos estaban completamente excitados,fundiéndose el unos con el otro.
Black Hat: Y-ya no aguantó ~.
Flug: Y-yo ta-tampoco.
Ambos se terminaron corriendo al mismo tiempo mientras una corriente eléctrica invadía los cuerpos de ambos.
Black Hat: Te amo,Mi Sirviente.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Madre mía
Perdón por tardar tanto en subir este One-Shot TuT pero simplemente no sabía como escribirlo ;_;.Pueden darme ideas de historias o one-shot ya sean de parejas de la serie o de rayita.
Cualquier error ortográfico favor de reportarlo.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
My Maid -Black Hat x Flug- *one-shot lemon*
FanfictionEl joven Flug comenzó a trabajar de Mucama en la Mansión Black desde hace 6 meses,aunque nunca logro acoplarse a la mirada pervertida de Black Hat a pesar de que este se haya acostumbrado a la mirada inocente de Flug. Flug: 25 años. Black Hat: 32 añ...