--tal vez es por que no tienes suficiente imaginación...
--tal vez no la quiera, sabes? puede ser peligroso.... imaginar algo que no es real y después caer de golpe en la realidad... y para que?
--no tienes que plantearte los riesgos de cada cosa que haces, porqué no solo lo disfrutas?... es decir puede ser real si lo es para ti...
--porque no me intereza...
--porque tienes miedo, de que cada cosa que hagas no este previamente planeada, que no sea lo que esperas, pero que hay de divertido en eso?....
--lo dices por que todo es diversión para ti
--y que debería ser? delirio? algo vacío con que llenar el tiempo hasta que muramos?, preguntandonos por que nuestras vidas fuerón tan miserables...
--simplemente hay cosas que deben ser de un modo
--y ese modo lo establece quién, tu?... porque si es asi puedes cambiarlo... puedes moldearlo.. puedes darme algo de espació en tu pequeña burbuja...
--comó haces para decir tantas cosas sin sentido y a la vez dejarme sin palabras? dijócon una leve sonrisa pintada al rostro
--te digo lo que siento, no esperó que lo entiendas pero me gusta pensar que es algo de mi que puedo compartirte honestamente...
--que te hace pensar que quiero algo de ti...-- expreso con un tono algo arrogante que a ella le provoco más ternura que risa...
--no lo sé, no lo pienso realmente, no esperó nada
--No tendrías porque...
--Lo se, pero aún así, creo que en el fondo realmente esperó que me dejes hablar contigo, y quiero decir hablar de verdad, no intercambiar palabras que nos dejen donde estamos.... como dos desconocidos mas, uno al lado del otro con mascaras que no permiten ver lo que hay detras....
--Te he observado, es lo que haces... ignoras a todo el mundo y hablas de cosas superficiales, pero yo te veo, te veo y se que no te interesa en lo mas minimo... la pregunta es.. por qué?
--Tratas de decirme que soy falso, que las cosas que me gustan en realidad me desagradan... es ridiculó, por qué crees que haría algo asi, apenas me conoces. y además qué te importa?
--No necesito conocerte para ver que hay tristeza en tus ojos, detras de esa sonrisa que seguro ya te duele tener que hacer, jaja nisiquierá se como no te da un espasmo o algo así... le solto con picardía
--Sonrió porque soy felíz, nada que tu sepas seguró, y claro que me gusta lo que hago, yo elijo lo que quiero, siempre ha sido asi....
--Entonces eres tu propio dictador, es aún mas penoso... quieres lo que otros quieren para ti, y lo haces aun cuando no te gusta, puedes tratar de engañarte, pero mira!, mirate... pareciera que estas empezando a enojarte.... si no tuviera razón mis palabras no tendrian efecto alguno en ti.
Estaba apretando los labios y cerrando los puños y no se dio cuenta hasta que ella se lo dijo, sonrió como si se hubiese resignado, pero como si nunca antes lo hubiese hecho, miro hacía el piso y sintio por un momento que estaba mas cerca que núnca, así que prefirío no decir nada más e irse, aquella chica era realmente imposible, estaba loca y el no tenía porque escuchar estupideces.
--Asi que te vas eh? le grito cuando aún estaba a poca distancía....
--Adelante, huye... puedes huir de mi si quieres pero la verdad la llevas contigo...
El se detuvo un segundo como si estuviese meditando esas palabras... volteó para hacerle una cara de indignación fingida pero ella ya estaba caminando hacía la salida, su cabello se mecía de lado a lado con cada paso que daba y y el sol que entrabá por el ventanal pareciera que su cabello brillara como oro, --yo solo quería ser amable-- penso.
Pero a la vez sintió que le hablaban como a una persona, nadie antes lo había hecho o se se hubiese atrevido a hacerlo, si lo pensaba de otro modo en realidad era gracioso, claro que ella no tenía razón, pero eacuchar su punto de vista fue divertido, realmenre nuca penso al acercarsele que terminaría siendo fastidiado, casi llegaba a pensar que tenía razón de no ser por la convicción que tenía de que no era así.