Capitulo 1

1.2K 103 41
                                    

Son las 8 de la mañana, es sábado y eso significa que hoy me iría de viaje a los Estados Unidos. Iré solo por vacaciones pero de verdad no estoy nada animada por ir. Por si no lo saben los Magcon Boys ya no son los de antes... ya no están Nash Grier, Cameron Dallas, Carter Reynolds y Hayes Grier. Ya no es el mismo MAGCON. ¡Ya no más! Estaba tan emocionada de ir a Los Ángeles de vacaciones porque podría ser que le rogara a mis papás de comprarme entradas para el show de MAGCON, pero ya no sería lo mismo si fuera y además me di cuenta que mis padres nunca me dejarían ir sola a un show donde hay cientos de personas y en un país que no es el mío.

Por cierto no me he presentado. Soy ______, tengo 13 años, soy de _____ (TP) y soy una Fangirl profesional. Soy de varios fandoms y entre ellos esta ese maravilloso fandom a la que pertenezco: Soy Magcult. No soy ni muy alta ni muy baja, tengo pequeñas pecas en mis cachetes, mi pelo es castaño. Soy muy social y me gusta estar con mis amigas... Si me preguntan aún no he tenido mi primer novio o mi  primer beso. Lo sé, soy un poco "pava" para ese tipo de cosa pero bueno.

Sonó el despertador, lo apague y como soy un poco floja quise quedarme solo 5 miserables minutos más en la cama pero un grito me lo impidió.

-¡______! Despierta hija, el vuelo sale a la 12:00 a.m. y tienes que tener tus maletas listas. Tu tía nos va a estar esperando allá.- dijo mi mamá quien junto con mi papá fue a despertar a mi hermano menor. Me olvidé de contarles que no me quedaría en un hotel sino en la casa de mis tíos donde también viven mis dos primos y una prima, ellos tienes más o menos mi edad.

-¡Ya mamá! Me cambió y termino de hacer mi maleta.- Grité desde el 2do piso de la casa.

Me desperté, escogí la ropa que me pondría, tomé un larga ducha, me cambié y bajé a desayunar.

-Buenos días papá- dije dandole un beso en el cachete e hice lo mismo con mi mamá

-Buenos días odiosa- dijo mi hermano entrando al comedor

-Me vuelves a decir odiosa y te hago bullying- dije entre risas. Tengo un relación amor-odio con mi hermano.Tiene unos recien cumplidos 9 años

-Ok, lo siento.- djio

-Así me gusta- dije y de inmediato me heché a reir. Lo sé, soy un poco loca.

Empezamos a desayunar y todo estaba muy rico. Termine de comer, agradeci por la comida y subí a terminar de hacer mi maleta. Puse bastante ropa, ya que estaría un mes ahí. Decidí entrar a mis redes sociales ya que estaba aburrida. Facebook: Unas cuantos mensajes de mis amigas deseandome buen viaje. Instagram: 5 seguidores más. Esperaba a que fuera como siempre en twitter: nada mas que seguidores que solo quieren follow back, y esta vez... fue igual.

(....)

Ya estabamos en el aeropuerto y tendría que admitir que tenía un poco de miedo. Nuca he viajado en un avión por más de 8 horas. Hicimos todo eso del check-in y ya estabamos en el avión. Me había tocado en un asiento lejos de mis padres y de mi hermano y habían dos señoras parlanchinas a mi costado. Sus voces eran irritantes así que decidi poner un poco de música y dormirme.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les halla gustado el primer capítulo. POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi todo, tu nada (Hayes Grier y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora