La base
Esta es mi base, con la cual puedo suponer que introduce cada una de mis reflexiones, aunque es incierto y desconocido lo que pensaré cada día, mas quisiera englobar en los siguientes temas.
En el planeta Tierra te puedes encontrar con absolutamente todo que nunca esperaste que sucediera o existiera. Primero que todo, recordemos que es el único planeta con vida, fuera de los ocho planetas (incluyendo a Plutón, aunque ya no sea considerado, pero tiene relevancia para el universo. Me encantaría investigar más del porqué, y es probable que les comparta mi aprendizaje en otro capítulo). No hemos logrado concientizar lo suficiente sobre eso, y a causa de este error es que hay tanta destrucción, extinción y peligro.
Hubiera incluido también el hecho de que hay odio, envidia, desigualdad, violación a los derechos humanos, engaño y entre muchas otras cosas, mas el contexto anteriormente calza más para reflexionar sobre que debemos ser agradecidos por vivir en la Tierra. Sin embargo, ni yo ni tú sabemos si hay vida en otro planeta lejano, si verdaderamente la hay.
Me maravillo cada día sobre lo perfectos que es cada animal, cada planta.. y sé que talvez estarás pensando "¿Perfecto el pez borrón? Enserio me vas a decir que todos son perfectos?" La respuesta es sí. No me fijaría principalmente en su aspecto antiestético o atípico, sino del hecho de que perfectamente tiene vida. ¡Tiene vida y eso es prácticamente lo único que me puede importar! Estoy tremendamente enamorada y fascinada de la naturaleza donada, o hecha por un Ser superior, aunque talvez tú que estás leyendo esto no cree en un Ser superior. No hay nada de qué preocuparse porque también he escuchado de las teorías que la ciencia nos ha traído, y me encanta de igual manera aprender y escuchar de ellas.
Pez borrón.
Unos de los temas más complicados suele ser la Filosofía y la Religión, mas creo en que es importante informarse para poder establecer un punto de vista al respecto a las creencias, claro, teniendo como base en lo que uno cree. Aveces sucede que la gente al investigar sobre otras religiones o creencias en sí, se ven convencidas y cambian el rumbo totalmente. Eso no lo considero ni bueno y malo; eso ya es perspectiva de la persona. No soy de mente cerrada, mas mi lugar está establecido.
Acompáñenme a intentar entender porqué y cómo es el mundo en que vivimos, y así tomaremos como objetivo principal el aprender.
Brune.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro querido planeta Tierra: fragmentos de mis reflexiones.
RandomEl planeta Tierra es una maravilla, y cada día me sorprende su contenido desde estar en el carro en el asiento de copiloto con mi padre y admirar el cielo celeste y las nubes perfectamente blancas; claro, otros días pueden estar oscuras, (mas me sor...