Se fuerte

146 7 0
                                    

 Y esta fue la última carta que le hice a mi enamorado, de todas esta fue la que más salió del alma, por qué tanto es que lo amo que mi última carta no fue para mis papas si no para el solo espero que la reciba y que la conserve como algo que nunca supo valorar.                                                                                

11 de marzo del 2012

Se fuerte:

No importa por lo que estés atravesando...se fuerte. Nada es permanente, todo es temporal. Cada cosa pasara, y en algún momento de tu vida mejorara. No te deprimas, pues tú haces de tus días lo que ti quieres que sean. Aprovéchalos, vívelos, sonríe, vence tus temores. Llora si tienes que hacerlo, saca lo que llevas dentro. Pero jamás caigas. Pues en esta vida no tendrás carga tan mayor que no puedas soportar.

El encontró la carta encima de la cama la leyó muy deprimido por que hay cedió de cuenta que perdió para siempre a quien más lo amaba de verdad, nunca la supo valorar, ella para él era un simple juego, y la vida se la jugo a el quitándole a quien más lo quería. En ese momento recordó las últimas palabras que ella le había dicho:

"te amare por siempre, nunca te sientas solo siempre voy a estar hay para ti en todo lo que necesites. Seré como tu ángel guardián, nunca te olvides de mí. Simplemente para mi eres el hombre más perfecto del mundo. TE AMO"

Se le vinieron lágrimas a los ojos y sintió un vacío enorme, que supo que nunca podría llenar, la vida le hizo una mala jugada que pago muy fuerte.

Ella ya no estaba en este mundo, pero lo estaría cuidando para siempre.

Luego fue al baño de la habitación de ella y hay estaba tirada, con las muñecas llenas de cortes, y sangre por todos lados, también un tarro de cloro que se había tomado todo. Estaba muerta y ya nada podía hacer.

Para el día del velorio el recordó que a ella le gustaban las rosas y las orquídeas de color morado, el las compro y se las llevo, como su última petición.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta fue una corta historia que me anime a hacer espero que les guste, voten y comenten, y si les gusto dejen en mi perfil un mensaje si quieren otra así o más larga.

♣story♣

Se fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora