ya no formamos parte de ustedes

99 9 0
                                    

Habían pasado ya 1 año de aquel incidente, fue raro ver que juvia ya no acosaba a Gray, es más ni se había dado cuenta que el existía, que Natsu y lucy no se le pasen hablando de cosas tribales, ahora él estaba hablando con Juvia.

Lucy y Gray estaban apartados de todos ellos, sin que nadie se diera cuenta ellos vigilaban a sus dos "amados".

Gray: Lucy...cada día que pasa, se ha cerca más.

Lucy: -asintió-

Gray: "volvió a lo mismo" -pensó al ver que ella había vuelto a dejar de hablar.

A lo lejos se veía a una chica de estatura pequeña, que corría hacia dirección de ellos.

Levy: lu-chan! Quieres acompañarme a la biblioteca? -dijo animada a su mejor amiga.

Pero no obtuvo respuesta, sólo una afirmación con la cabeza.

Eso decepcionó a la pequeña hada, cogió el brazo de su amiga y la jaló hacia ella, comenzando a caminar.

Al llegar a la biblioteca un silencio que imcomodaria a cualquiera. Leían en silencio, hasta que Levy no pudo más.

Levy: ¿por que no hablas, lu-chan? -pregunto con algo de tristeza.

Pero Lucy sólo alzó los hombros en señal de desinterés.

Levy se arrodilló y abrazo sus piernas, llorando.

Levy: por lo que más quieras Di algo -sollozo.

Lucy, entre abrió sus labios pero los volvió a cerrar.

Justo abren la puerta y dos chicos de largos cabellos negros y su cuerpo decorado con piercing de metal y un chico de cabellos rebeldes de color rosado y que siempre lleva una bufanda, aparecieron.

Natsu: oye! Que le hiciste a Levy?!! -le gritó enojado.

Gajeel miro mal a Lucy.

Ella sólo negó con la cabeza, se agachó a la estatura de la pequeña hada y la ayudó a levantarse.

Se giró y camino en dirección a la salida, pero antes que se fuera, escucho la voz de Gajeel.

Gajeel: no quiero que te le vuelvas a acercar a la enana -dijo de espaldas a ella.

Ella no hizo ningún movimiento y siguió con su camino.

Lucy al ya estar fuera de la biblioteca dejo caer una solitaria lágrima, para luego secarla rápido.

Todo volvió a la normalidad, bebían, jugaban y de la misma nada se escucho una fuerte explosión.

Todos fueron para averiguar que había pasado, lucy y Gray intercambiaron miradas muy sorprendidos y se fueron corriendo junto con el que seria su "gremio".

Al llegar al origen, entre el humo y el caos, salieron tres figuras.

Una chica de ojos violetas y cabello negro, contextura normal.

Un chico de cabello negro y ojos rojos vino, alto y se veía fuerte.

Otro chico de cabello rojo y ojos color sangre, alto y serio.

Natsu: ¿quienes son?! -dijo furioso.

Juvia se puso a su lado, para luchar.

Lucy y Gray miraron sorprendidos, por que las tres pirámides estaban aquí.

Gray: Lucy que hacen los Megyaes, aquí? -dijo más que sorprendido.

Ella negó repetidas veces, al igual que el..asustada.

¿que te paso? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora