One-Shot dedicado a:
YoSoyBL3
Esté es mi regalo del intercambio de navidad, espero que lo disfrutes.
❤Cosas fantásticas pasan en la vida, cosas irreales, cosas sin sentido, pero cuando esas cosas te dan una segunda oportunidad tienes que aprovecharla.
Cepillar su cabello siempre era complicado, el reloj marcaba las once de la mañana y no podía irse de su casa porque sus mechones castaños se lo impedían.
Había quedado con su amigo Hibari Kyoya que irían a recorrer las calles de la ciudad y juntos comprarían las cosas necesarias para la fiesta de navidad que se sucitaria por la noche en la casa de los Sawada.
-Por fin acabe -Tsuna se puso su abrigo y guardó su cartera-. Kyoya se enojara conmigo.
El castaño bajó rápidamente por las escaleras y casi chocó con su madre.
-Tsu-kun, ten cuidado -Nana se hizo a un lado-. Podrías lastimarte al bajar por las escaleras.
-Lo siento, mamá -el menor volteó a verle y sonrió-. Pero es que Kyoya me esta esperando y sabes que él se enoja fácilmente si no llego con puntualidad.
-Cierto, desde que iban al jardín de niños, él, era así -comentó la mujer-. Bueno, diviértete y que no se te olvide traer los ingredientes para la ensalada.
-No se me olvidará -Tsuna salió de su casa-. Nos vemos, mamá.
-Nos vemos -Nana sonrió dulcemente.
El castaño se dirigió con rapidez a la casa de a lado y se percató que su amigo estaba parado en el umbral de su casa.
-Siento llegar tarde, Kyoya -el menor señaló su cabello-. Pero este revoltijo de color castaño es un martirio.
El azabache alzó una ceja y frunció el ceño.
-Porqué no solo dices que te despertaste tarde y te dejas de excusas, herbívoro -Hibari anduvo hacia la calle principal.
-Que es mi cabello, te digo -Tsuna caminó junto al contrario y suspiró-. Me duele que no me creas, mal amigo.
-Lo que pasa es que siempre pones de excusa a tu cabello -el mayor tiró de uno de sus mechones-. Yo no lo veo tan mal como para que lo estes acomodando a cada rato.
-Lo que pasa es que no comprendes el arte del cabello -bromeó Tsuna y se colgó del brazo de su amigo-. Yo seré un modelo en el futuro y tengo que cuidar de mis rasgos desde ahora.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro futuro [KHR] [One-Shot]
FanfictionCosas fantásticas pasan en la vida, cosas irreales, cosas sin sentido, pero cuando esas cosas te dan una segunda oportunidad tienes que aprovecharla. Tsunayoshi tenía un sueño, pero para cumplir dicho sueño cometió un error, error que le costaría mu...