Chapter One “promise” // “promesa”
07:45 // Hospital Saint Thomas
Si no fuera por mi “sobrina” yo seguiría durmiendo, ajá, dije sobrina porque mi mejor amiga está o quizás ya dio a luz.
-Disculpe- llamé a una enfermera.
-Digame señorita- me sonrió
-¿En que habitación se encuentra Ashley Benson?
-Habitación 354 ¿Usted es algún familiar?- preguntó
-Yo… soy su hermana- mentí
-Que extraño, ella no nombro que tenia una hermana- preguntó revisando unos papeles
-Es que ella, tiene mala memoria- me reí nerviosamente
-Okay, okay- suspiro
-Gracias- me despedí
Habitación 354, habitación 354, habi… ¡la encontré! Golpee la puerta y espere a que respondiera, luego de unos segundos escuche un “pase”, abri la puerta y ahí estaba mi mejor amiga con la bebé en sus brazos.
-¿Cómo estas? ¿Cómo fue el parto? ¿Ella está bien? ¿Tuviste algún problema? ¿Encontraste un doctor sexy?- pregunté.
-Callate y ven a abrazarme- empezó a llorar.
Estuvimos hablando por horas, nos reimos de lascosas estúpidas que hacíamos cuando eramos pequeñas.
Alguien toco a la puerta, ambas miramos y era un chico, mentiría si dijiera que no era apuesto.
-¡Nialler!- chillo Ashley
-¡Enana!- corrió a abrazarla
Hablaron un buen rato, no quería interrumpirlos así que salí a buscar la cafetería. En el pasillo choque con un chico un poco mas alto que yo. ¿hoy es el día donde todos los chicos son sexys?
-Perdón- dije
-No importa- sonrió
Asentí y pase por su lado, no me iba a quedar a coquetearle. Baje al primer piso y fui a la cafetería.
Un café bien cargado es lo que necesito. Ese chico que entro a la habitación, se me hace conocido, pero… ¿de dónde? … no iba con nosotras a la… ¡Como lo pude olvidar! Es el primo de Ashley, el irlandés.
-¿Kelsey?- alguien se había sentado al frente mío, él.
-¿Niall?- pregunté
-No te has olvidado de mi- rio bajito
-Tú tampoco- ambos reímos.
Lo siguiente fue silencio ¿incomodo? Pfff incomodo es poco, Niall Horan el mismo chico que a los 10 años escapábamos de casa solo para poder estar juntos, el mismo chico con el que di mi primer beso, el mismo chico que teníamos la vida planeada y obviamente JUNTOS. El mismo chico que de un día para otro tuvo que volver a su país, el mismo chico que me hizo una promesa y que… no la cumplió.
-Flash Back-
Subí al árbol como pude, no es nada fácil si solo tienes una mano libre. Al llegar a la casita vi a Niall llorando, me acerque a él y lo abracé, cualquier persona si ve a Niall llorar se le partiría el corazón.
-¿Qué pasa?- pregunte, él solo me abrazo con más fuerza
-Mañana- dijo con un hilo de voz
-¿Mañana qué?- pregunte confundida
-Irlanda- dijo
No fue necesario que me mencionara algo más, ya lo sabía, Niall iba a volver a Irlanda.
-No puede ser- dije explotando en llanto
-Disfrutemos lo poco que nos queda juntos- dijo secándose las lagrimas
-¿Co…- no alcance a terminar ya que Niall me besó
Ahora entendí todas esas bobadas que me decía mi prima Rose.
Así estuvimos toda la tarde, entre risas y besos.
Esa noche me fui a quedar a la casa Niall, sinceramente no es fácil perder a tu compañero de casi toda tu vida de un dia para otro.
En la mañana cuando estaba a punto de irse nos dimos el ultimo abrazo.
-Prométeme algo- dijo en un susurro
-Dime- las lágrimas empezaron a caer
-No me olvidaras- nos separamos
-Lo prometo- sonreí- y tú, prométeme que no me cambiaras por ninguna chica- bromee
-Eso jamás- me volvió a abrazar.
Se subio al auto y no pude parar de llorar
-¿Me llamaras?- grite
-A cada segundo- me grito de vuelta
-Fin Flash Back-
***
Borre el capitulo que habia hecho antes porque no me gustaba :c
Bueno este es el difinitivo ♥
Voten y comenten, es gratis alskd
Capitulo dedicado a dos grandes amigas jiji*-*
♥ VANIA & ALEJANDRA ♥
@ AleOdairEverdn @vaniashz
En este primer capitulo apareció Nialler.
Me gustaría saber dos cosas:
1. ¿Quieren que Niall intente conquistar a Kels?
2. ¿Qué les pareció el primer capitulo?