___ P.O.V.
Desperté finalmente gracias a los sonidos que provenían del baño, me puse mis pantuflas de unicornio y me dirigí a este algo asustada, solo se oían gritos muy fuertes.- ¡¡FIESTA EN EL BAÑO BOIIIIIIS!!- gritó Rubius bailando-
- ¿¡QUE MIERDA!?- grite ya que estaba Alexby grabando y Cheeto estaba en la ducha sin expresión alguna-
- ¡___, te estaba buscando!- dijo Rubius abrazándome- Pensé que habías muerto.
- Oie, sabes que yo me tapo entera con las sabanas.- dije riendo- ¿Que pasa?
- Vamos a comprar comida que estamos pobres, y se que ganas mucho partner, entonces...
- Vale, Vale ya voy.- dije saliendo del baño- Pero no salgan que me estoy cambiando.- cerré la puerta-Agarre lo primero que encontré y a eso me refiero un vestido negro hasta las rodillas, tampoco seamos tan profesionales. Tome la billetera y llame a Rubius, ya listo bajamos haciendo carreras en diferentes elevadores. ¡Viva La Flojera!
Ya en la tienda de abajo del japonés (porque no puedo decir chino, bienvenidos a Japón), agarramos dulces y pura chatarra, y también una manzana. Seamos sanos.
- Oye.- me tocó el hombro Rubius disimulado- ¿Por que nos ha estado siguiendo ese tipo?- señaló con sus ojos disimuladamente-
Volteo disimuladamente y veo a un chico viéndome desde lejos con una cámara colgando en su cuello, tal vez sea un paparazzi pero no tiene cara de serlo.
- Vamos a pagar y vamos por caminos distintos.- Fingí hablar de otra cosa- Vamos a ver a quién sigue, si te sigue a ti corremos y ya.- dije sonriendo-
Pagamos y cada quien agarro una bolsa, me fui por la derecha y Rubius por la izquierda. Vi por atrás y vi al chico, cansada de que me siguiera me acercó a él para hablarle.
- ¿Para quién trabajas?- pregunte-
- Nadie, no se de que hablas.- dijo sin expresión en su rostro-
- ¿Por que me sigues?- pregunte-
- No te sigo, vamos por el mismo camino.- dijo para luego verme a los ojos-
- Ok...- dije no muy convencida-Salí corriendo de ahí para perder al chico, ¡MIERDA QUE ES RÁPIDO! Me está siguiendo, Me está siguiendo, Me está siguiendo, Me está siguiendo!!
Me acorraló en un callejón sin salida y de ahí aparecieron unos 4 chicos más, se estaban acercando peligrosamente.
- ¿Que es lo que quieren?- pregunte molesta-
- Dinero.- dijo un chico rubio-
- Bueno, será mejor que se vayan.- dije molesta- porque lo único que les puedo dar es una patada en los huevos.
- No solo eso, eres famosa.- dijo un chico delgado pelinegro-
- Queremos dinero, ya sabes lo que significa ¿verdad?- dijo sacando una navaja-
- ¿Quieren que haga un experimento social?- dije aguantando la risa-Salí corriendo en busca del hotel, mierda.... me he perdido. Revise mi celular y... ¡¡WOOO TENGO SERVICIO!! Llame a Rubius para un poquito de ayuda.
- Rubius?- pregunte corriendo-
- ¿Que pasa?- preguntó preocupado-
- Ve al maldito hotel, ve con la camioneta a buscarme.- dije corriendo- estoy perdida...- de repente siento que me intentan lanzar algo- ¡¡PEDAZO DE ANIMAL TE VOY HACER COMER VINAGRE CUANDO TE ATRAPE CABRON!!
- Cálmate muyaya, dime que pas-Y la batería se fue a la mierda. Amo vivir.
Agarre un zapato que tenía puesto y me voltee en busca de los chicos que me perseguían. Los vi y empecé a correr hacia ellos, cuando estaban riendo porque pensaron que los enfrentaría con un zapato. Lo tire y agarre una pistola que tenía en el bolso.
- ¡¡ME VAN A ESCUCHAR CARAS ACHOAS!!- dije apuntándolos- ¿¡PARA QUIEN TRABAJAN!?
- ¡¡SAMANTHA SMITH!!- gritaron llenos de miedo-
- tome un leve suspiro- Van a venir conmigo, nada ha pasado, vale?- pregunte amable a lo cual asintieron-Guarde el arma y empezamos a caminar en busca de la camioneta de Rubius, empezamos una conversación amigable para borrar rencores. Eran muy majos como para intentar matarte.
Finalmente encontramos la camioneta de Rubius y nos montamos sin previo aviso, Rubius me sonrió y vio raro a los chicos.
- ¿Y ellos?- preguntó confundido-
- Arranca.- dije devolviéndole la sonrisa, mis planes nunca fallan.-Nota:
VOLVIÓ LA PERRA MAHECORNIOS!!!
Samantha se acerca.... >:v
ESTÁS LEYENDO
Mansion Youtuber 2
FanfictionDespués de ese extraño sueño, ___ Thomson o mejor conocida por su canal -___Talks- es elegida a ir a la mansión youtuber donde los youtubers más famosos de España, Latino America y America vivirán por 1 año! ¿Pasará todo como el extraño sueño que...