Cuidala Bien

235 6 2
                                    

En que momento su vida se convierto en lo que es ahora, el chico del cual estaba profundamente enamorada había muerto... La única compañía que en esos momentos tenia era la de su mejor amigo, varios sollozos escaparon de sus labios, apretó los ojos y se limpió las lágrimas con brusquedad.

Pronto se iba a casar con Ron, estaba más que feliz. Estaba segura que aquel pelirrojo era el amor de su vida.

Harry que estaba a su lado no podía dejar de pensar en las palabras que su mejor amigo le había dicho antes de cerrar los ojos para siempre, miro a la chica y sus ojos esmeraldas se llenaron de lágrimas.

–FlashBack–

Cu-cuidala bien– susurro el menor de los hermanos Weasly –Sé feliz, hazla feliz– toma la mano del pelinegro y lo mira directo a los ojos, verdes vs azules –Sabes que somos más que amigos, somos hermanos– Harry iba a hablar pero Ron lo cayó– dejame terminar– su voz cada vez se iba apagando igual que el brillo en sus hermosos ojos azules –Amo a Hermione y no sabes como me duele el dejarla– sonrío con tristeza, sabía que pronto llegaría la hora de su partida. Pero no quería morir sin antes hablar con Harry, su mejor amigo que lo conoce de toda su vida –Ella es hermosa, es como un ángel que cayó del cielo, simplemente todo en ella es perfecto hasta el aroma que desprende su cabello castaño– sonrío con amor cuando la imagen de su bella prometida se instalo en su mente –No dejes que nadie la lastime, no la dejes sola en estos momentos– su respiración comenzó a ser más apaciguada –¿Sabes? Sé que ella estará bien, solo estando a tu lado. Yo ya no estaré, no podré decirle 'Te amo' pero confío en que tú se lo dirás por mi– Harry lo miro sin entender, tal vez el pelirrojo ya estaba agonizando –Yo estaré siempre con ustedes, sólo... – cerró los ojos y respiro con difultad –Cuidala bien– volvió a repetir, pero esta vez su respiración cesó por completo.

–Te prometo que estaré al pendiente de ella– prometió sintiéndose jodidamente mal, su compañero de aventuras, su mejor amigo, su hermano, se había ido –Vete tranquilo amigo, la cuidaré– susurro aún sabiendo que Ron ya no lo escuchaba –te extrañaré– salió de aquel cuarto, ya que varios medimagos se habían acercado, en un intento de regresarlo a la vida, claro, sus intentos fueron en vano.

Ya no volverían a ver a Ron por un largo tiempo.

____________

5 años después...

Harry y Hermione se encontraban enfrente de la tumba de su mejor amigo y ex prometido respectivamente.

–Hola amigo– dijo el azabache mientras apretaba la mano de su futura esposa con cariño –¿Sabes? Cumplí tu ultima voluntad, he cuidado de Hermione como te lo prometí, y inconscientemente me fui enamorando de ella– la mencionada sonrío con melancolía y felicidad al mismo tiempo –No fue nada fácil, todos nos dieron la espalda y nos señalaron de traidores– hizo una mueca de desagrado –en especial tu familia, piensa que ya manteníamos una relación cuando tú aún estabas con vida– suspiro le hizo una seña a la mujer de su vida, indicándole que le diera privacidad.

–Pronto vendremos a verte de nuevo, Ron– dijo la castaña con su dulce voz –se acerco a la lápida y la acaricio mientras susurraba un <<te quiero>>, aún lo recordaba es más estaba segura que jamás lo olvidaría, pues anteriormente ella lo había amado con todo su ser, pero lamentablemente el destino no los quiso ver juntos y los termino separando.

Tras su muerte, ella se sumió en una depresión y juraría que moriría al igual que él sino hubiera sido por Harry, que con su atención, buenos tratos, sus cuidados, sus gestos y sus lindos detalles pudo salir de ese pozo sin fondo.

Un suave viento meció su melena castaña y rizada, sonrío hacia la nada, sabía que el pelirrojo estaba feliz por ellos y los cuidaba en donde quiera que esté. Salió del cementerio, claro, sin borrar su linda sonrisa.

–Te juro que la he cuidado bien– murmuro el chico cuando éste se quedo solo –eres mi amigo del alma, y yo haría lo que sea por ti... Incluso si eso incluye el soportar el carácter de Herms– ríe al recordar las peleas absurdas que tenía con su novia –sé que no es lo mismo, pero el amor que tú le dabas a diario yo se lo doy. Tienes razón, Hermione Granger es la mujer perfecta– suspiro y luego miro hacía otro lado –pronto nos casaremos y estoy seguro que tú estarás presente.

Siguió platicando con él, lo puso al corriente y aunque Harry no lo creería. El pelirrojo lo miraba y escuchaba a la perfección, sonrío melancólico pero aún así estaba feliz porque la mujer a la que tanto ama y su hermano habían sido felices a pesar de su repentina partida. Se sorprendió cuando el ojiverde le dijo lo de su familia, y la sorpresa fue aun mayor cuando éste mismo le dijo que se habían vuelto amigo de su antes enemigo, Draco Malfoy y su esposa Astoria Greengrass.

–Yo creo que fue el dolor el que nos unió, el dolor de perder a un ser muy querido. El dolor de haberte perdido– finalizó en un susurro –No vemos pronto –dicho esto salió por el mismo camino por el que había salido Hermione anteriormente.

7 meses después...

Hermione y Harry se casaron, con la clara bendición de Ron, quien asistió a la boda de manera espiritual, obviamente.

5 meses después...

Hermione Potter se enteró que estaba embarazada. Más tarde se entero del sexo de su bebé, y junto a su marido escogieron el nombre para aquel fruto de su amor.

9 meses después...

Ronald James Potter Granger, sorprendió a sus padres al nacer el mismo día que su pelirrojo amigo. El primogénito de los Potter era un niño muy lindo y adorable, era la réplica exacta de su padre pero con los ojos color chocolate de su madre.

Eran una familia feliz no cabía duda, pero esto fue gracias a aquella petición de un gran amigo y compañero como lo fue Ron, "Cuidala bien".

**************

★AgathaCheshire🐾

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora