OneShot

1.2K 35 4
                                    

*Escuela Trost*
-Atención! -Keith dio la orden el grupo se levanto y dio su saludo. Pueden sentarse, tenemos una nueva compañera-señaló Keith, inseguida entra una chica de cabello corto pelinegro, altura mediana, delgada, tez blanca, ojos café.

-Presentate ante el grupo! Dijo,

-Mi nombre es Yimena Joy, acabo de mudarme a Japón hace poco, como veran vengo del extranjero, fui una de las estudiantes mas sobresalientes en mi pais, Mis hobbies es… dibujar… me gustan los animales y… eso es todo. -puedes sentarte.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Yimena POV
-Hoy es mi primer dia de clase, tranquila Yimena, tu puedes no te pongas en ridiculo o… todos se reiran de ti… no… se positiva todo va salir todo bien -dije.

-Yimena!! Se te hara tarde!!.

-Voy mamá. Bien todo saldra bien, -tomó mi mochila y salgo de casa.
Sali corriendo de casa, si no me apresuro llegare tarde a mi primer dia, y supuestamente este maestro que tengo es muy estricto, no quiero que me grite en mi primer dia, mas vale que corra mas fuerte y… “Ouch!”. Por no fijarme choque con alguien que acabe en el suelo. Me levante y ayude a la persona.

-Disculpa, fue mi culpa debí voltear antes no fue mi intención. -Le extendi la mano para ayudarla a levantar, era una chica de estatura chica, cabello rubio, ojos de azul cielo. La verdad tiene una bonita sonrisa.
Ella me sonrió

-No hay problema no es tu culpa yo tambien iba con mucha prisa, por cierto si no te molesta? Acaso vas a la escuela Trost -pregunto.

-Si, hoy es mi primer dia llegue del extranjero.

-Que bien, lo supe por que nunca te habia visto por aqui y llevamos el mismo uniforme, te molesta si caminamos juntas.

-No para nada con gusto. Por cierto mi nombre es Yimena -dije.

-Que bonito nombre mi nombre es Historia. -dijo con una sonrisa en su rostro.
Si no es gran problema encontraremos en el camino a una amiga.

-No para nada, no tengo ningún problema.

Caminamos dos cuadras mas y encontramos a la amiga de Historia era una chica alta con cabello cafe, piel talvez cafe contaba con pecas en la cara. No soy lesbiana pero se me hizo una mujer atractiva. Solo que al verme me vio serio. Una mujer seria. Pero bueno, Historia nos presento parece que no le dio importancia. Pero su nombre era muy hermoso, Ymir.

Llegamos justo a tiempo tuve que separarme de ellas ya que no tenia un salón asignado y tuve que hacer una parada para saber mi nuevo salon. Y la escuela es mucho mas grande que mi antigua, solo espero que todo me salga bien.
Bien el salon es 104. El profesor estaba introduciendome y note que alli estaba Historia e Ymir. En eso entre y me presente. Diablo.... Que nervios...

-Mi nombre es Yimena Joy, acabo de mudarme a Japón hace poco, como veran vengo del extranjero, fui una de las estudiantes mas sobresalientes en mi pais, Mis hobbies es… dibujar… me gustan los animales y… eso es todo.

Fui a tomar mi lugar de asiento. Solo agache mi mirada sentia la mirada de todos.

Era la hora del recreo, Ymir e Historia se me acercaron.

-Yimena, quieres comer con nosotros? Preguntó Historia.

-Bueno yo... N... No... Planeaba

-Vamos, acepta la oferta, No seas tímida y empieces que la gente te ruege, ella de buena manera no quiere que estes sola y

-Ymir!!-interrumpió.

-No. Ella tiene razón. Si me... Encantaria comer con ustedes -dije.

-Que bien deja te presento a nuestros amigos.

Admirando [One Shot] Lectora x Reiner BraunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora