-Bueno ya llegamos.
-Oh esta es tu casa?
-Si. Se que es chica pero vivo yo solo.
-No. De echo yo la veo grande [sin albur :v]. Y tus padres... Si no es molestia preguntar.
-Mi madre vive en otro pueblo, no le agrada este lugar, mi padre nunca nos llevamos bien.
-Oh.. Lo lamento.
-No es molestia. Puedes pasar.
-Gracias.
Pase y note que tenía un pequeño patio. Su casa es de dos pisos de ancho se veia pequeño. Entramos y tenía las cosas todo en orden tenía una cocina, un comedor y la sala con una mesilla.
Reiner me dijo que me sentara junto a la mesilla de la sala. El subio al segundo piso. Mientras saque mi libro para guiarnos sobre el tema.Pasaron horas y habiamos echo un gran avance. Aparte mi madre no se molesta si llego tarde por cosas de escuela. Asi que decidimos dejarlo allí. Ya estaba decidida a irme.
-Bueno creo que hicimos un gran avance. Yo debo irme.
-Yimena, no quieres quedarte un rato mas.
-Bueno... Yo... Bueno esta bien.
Me volvi a sentar el tenia su mirada hacia mi pero no hacia mi rostro.
-Tienes.... El boton desabrochado -dijo
-Yimena, que estupida eres, de seguro vio el color de mi bra. -pense.
-Que pena. Ya me debo de ir mamá debe estar preocupada.
-Espera
Reiner me detuvo, tomo mi mano y me jalo para que estuvieramos abrazados.
En eso senti su respiración acelerarse. Senti su nariz en mi cuello oliendo mi aroma, mi cuerpo esta temblando.
Ehhh su lengua esta pasando por mi hombro.-Rei... Reiner para.
No hizo caso y seguia y al punto que me pego hacia la pared, sus manos empezaron a rodear mis caderas por mala suerte mi uniforme lleva falda y falda corta -.-
Yo batallaba contra el pero como va ser posible, yo, contra el parezco un raton a lado de el.
Una mano fue hacia abajo de mi camisa hasta llegar a un pecho mientras lo acariciaba.
Mierda. Se siente tan bien, y la otra hacia mi falda cuando dio en mi ropa interior metio sus dedos y empezo a penetrarme, no gemia, solo cerre los ojos y me mordia el labio para no darle el gusto.-Se que te gusta... Dejalo salir-dijo
Mi respiracion empezaba a acelerarse, lo hacia tan bien, pero no queria hacerlo ahora, no se si este lista, aún soy virgen Dx
-Bien, se ve que eras una chica dificil.
Reiner, me levantó y me subio a su habitacion y me tiro en su cama. Yo estaba en la cama el se encimo a mi, levanto mis brazos y puso sus brazos junto a los mios.
-Eres mia...
Susurro a mi oido, pego sus labios a los mios mientras iba desabrochando mi camisa, dejando ver mi bra. El prosiguió y quede en ropa interior, el siguio y quito su uniforme. Puso su pierna entre las mias, acariciaba mis piernas, yo, solo enrede mis dedos en su cabello, nunca imagine verlo asi el tiene un cuerpo perfecto a cualquier chica vuelve loca.
-Eres mia Yimena.
-Soy tuya Reiner.
Quito mi sosten y bajo mi interior el hizo lo mismo, abrio mis piernas, cerre mis ojos, y los abri de golpe cuando el entro en mi. Lo hizo de a golpe :"v
-iigh -solte un grito
-Lo siento.
Empezo a penetrarme despacio, la verdad es mi primera vez, obvio :v
Sentia un poco dolor, pero iba desapareciendo porque el dolor se volvia en placer.-ahg Rei... Reiner... Hazlo...m..mas rapido.
-Estas segura?
-se.. Segura.
Empezó hacerlo mas rápido.
Dios se siente espectacular, puse mis manos en su espalda y empeze rasguñarlo cada vez que se mezclaba con dolor.
Rode mis piernas alrededor de sus caderas para que el estuviera dentro de mi.-Reiner! Reiner! Sigue.
-Yimena, estoy... A punto de c..
-Hazlo, hazlo dentro de mi!
Solto un gemido cuando corrio dentro de mi. Los dos pegamos un grito hasta que los dos llegamos al punto del orgasmo.
El quedo cansado el hizo todo el trabajo. Quedamos en cama los dos, tome su mano y mire al techo.-Sabes. Aparte de que llevo poco tiempo de conocerte eres una chica muy hermosa y de gran corazón.
-Gracias pero no soy hermosa.
Dije mientras me sentaba en la cama dandole la espalda y agachaba la mirada. Note que se acerco a mi y me tomo atras de mi para dar cara a cara.
-No digas eso. Lo digo porque es verdad y no soy el unico. Desde que te vi no pude dejar de mirarte. No eres una chica cualquiera. Para mi eres perfecta.
-Reiner yo... Digo... Cuando te vi la verdad me gustaste pero nunca pense que me hablaras hasta dije como un chico como tu te fijarias en mi.
-No pienses eso. Yimena yo....
Reiner empezo acercarse mas a mi.
El tomo mi rostro y lo acerco al suyo para que nuestros labios chocaran.
Nos separamos a falta de aire.-Lo siento Yimena por hacer esto... Yo
-Reiner...- Reiner. No me molestó. Eres el primer hombre en mi vida
Lo tome de la mano y le di un abrazó, el respondio.
-Yimena?
-Si?
-Quieres... Ser... Mi novia? Se que.es estupido primero esto y luego pedirte esto
-Si. Si Reiner.
-Ehh? Yimena.
Reiner vio la ventana noto que el solo se estaba ocultando
-No olvides que me tienes aqui. Quiero que seas feliz y si algo te llegará a pasar yo estare para alli. Para protegerte.
Esas bellas palabras salieron de Reiner, una lagrima salio de mi, nunca nadie habia dicho palabras tan hermosas.
-Reiner. Gracias de verdad, no podre ser la chica mas hermosa o perfecta pero se que estoy dispuesta a dar todo por ti.
-Para mi lo eres Yimena
Me quede sin palabras. Solo accedi abrazarlo. Y pensar lo que seria de nuestro futuro.
-Prometeme que de aqui hoy y siempre saldremos adelante.
-Si. Lo prometo Reiner....
Fin
ESTÁS LEYENDO
Admirando [One Shot] Lectora x Reiner Braun
FanfictionOne Shot dedicado para Yimena. Espero que te guste. Feliz Navidad Yimena mis mejores deseos 😘💖