compras

9 3 0
                                    

Hola, soy Miriam, si Miriam y bueno creo que hoy he aprendido una lección muy grande.

Estaba con mi padre, la novia de mi padre, mi hermana y yo. Estabamos finalizando las compras de navidad de este año, como todos sabéis las navidades son para compartir en familia y con tus seres mas queridos.
Habíamos ido a comprar al Alcampo, condis, a 2 fruterías y por ultimo Mercadona, este día no había sido muy fluido, sobretodo con mi hermana, nos estábamos peleando a cada rato por tonterías que no vienen a caso. Todos bajamos en todos los supermercados menos en el Mercadona, que solo se bajó la novia de mi padre. Yo en ese momento estaba enfadada con mi hermana y ella conmigo, estábamos aburridas y no sabíamos a quien molestar. La novia de mi padre tardo unos 10min en comprar el pan que faltaba. Me acuerdo que cerré los ojos mientras el coche se movía, los volví a abrir al minuto. Estábamos en el mismo sitio de antes.....

Yo:- ¿papa que hacemos dando otra vez la vuelta?

No me contestó, la novia de mi padre bajó la ventanilla y mi papá se saco la cartera del bolsillo del pantalón y le dio 5€ que le habían sobrado a un hombre muy mayor que pedía dinero.
El hombre tenia un aspecto muy desesperado, inquieto, ojos muy salidos, despeinado..... El dijo que muchas gracias, y que le habían dicho que si no se iba de ahí llamarían a la policía.

Mi padre le deseo una feliz navidad.

Nos fuimos directos a casa hablando del tema. El pobre hombre no tenia apenas donde pasar la noche, ni siquiera ropa de invierno.
Mi papá comento que probablemente no tendría a nadie que le acompañara a comer estas navidades.
Lloraba en silencio mientras el iba hablando, reflexione sobre que no hay que enfadarse por tonterías que pedimos demasiado, y cuando lo tenemos cada vez queremos más, y más, y más todavía que no importa lo material lo que importa es estar bien todos juntos, ser generosos que yo justamente este día no lo había sido mucho. Espero nunca llegar a esta situación ni que los demás pasen por ella

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amarga navidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora