¿Dos dibujos en un día? :0 ¿QUÉ ME ESTÁ PASADO? :'''C
Sí, es una Mary mafiosa...
eS HERMOSA! :DDD y tiene una historia.
"La historia":u:
Mary es la hija de uno de los mafiosos más poderosos en el país y él no quiere que su hija sepa que pos...que es un mafioso y que mata gente y hace cosas de mafiosos (El padre de Mary mató a la madre de Mary por que ella no quería que su hija se fuera con su padre así que él la mató :D) bueno todo bien hasta que a los 14 años Mary descubre que su padre mató su madre y como resultado Mary se enoja con su padre y ella decide salir de noche y como su padre mafioso (ella aún no lo sabe) tiene enemigos ellos deciden secuestrar a Mary y así lo hacen luego la torturan sin llegar a ser muy fuertes pero al final rescatan a Mary y le dejan alto trauma y luego a los 17 Mary (toda traumada) ve como su padre descuartiza a un hombre y ella apenas se entera que su padre es mafioso y eso provoca que ella se quiera pegar un tiro por todo lo que y vió pero el día del cumpleaños número 20 de Mary años matan a su padre y ella decide ser la nueva jefa de esa mafia siendo subestimada por todos y luego de un mes se da cuenta de que no tiene el estómago para ejecutar a alguien así que decide envíar a uno de sus guardaespaldas a una fiesta pero lo que él no sabe es que en esa fiesta está ella de incógnito y al final de la fiesta Mary lo acuchilla justo en el pecho múltiples veces así empieza poco a poco a perder aún más la cordura y deja de sentir empatía. A los 22 casi muere por la bala de un guardaespaldas el cual es ejecutado por Mary unas horas después. Cuando tiene 23 conocé a la mujer que se convierte en su mano derecha, una estadounidense de 26 Llamada Jessica quién se comvierte en su amor no correspondido. A sus 25 Mary simplemente explota varios edificios y decide confesar su amor siendo rechazada. A los 27 Mary hace una masacre en una gran fiesta en Busan y termina suicidándose con un tiro en la cabeza y deja de encargada de la mafia a Jessica.
Y un meme, para que el final no sea tan triste
ESTÁS LEYENDO
Dibujos Plus;
FanfictionEntra, te va a gustar. ¿A quién engañó? Mis dibujos son horribles