#1

50 1 1
                                    

Mi nombre es T/N tengo 15 años y mis padres acaban de separarse es algo realmente duro...

Me siento insegura y deprimida, no puedo darle mas problemas a mi madre supongo ya tendrá suficiente con todo este lío. En fin empece a comer mas de lo habitual y engorde mucho nunca había sido ni gorda ni flaca una combinación algo extraña entre ambos, sin darme cuenta estaba entrando en depresión y desahogándome con la comida, supe que tenia que cambiar esto cuando unas chicas de mi secundaria me comenzaron a acosar por mi peso, me sentía muy mal sin apoyo y para seguir empeorando con mi autoestima por los suelos.

Todo cambio cuando intente acabar con mi vida tomando muchas pastillas pero no lo logre ya que gracias a Dios mi madre me encontró y ayudo a tiempo fue entonces cuando mi madre entendió que su tristeza y despreocupación casi matan a su amada hija.

Mi vida desde ese punto cambio radicalmente para bien me cambie de casa y de secundaria, mi madre me llevo a un excelente psicólogo que me ayudo a superar toda esa mierda de mi autoestima baja, me volví una ARMY ( y como no si esos coreanos son tan bellos y lo mas importante aman a sus armys <3 ) volverme ARMY me ayudo a ser mas saludable y a motivarme a inscribirme en un gimnasio y los resultados no están nada mal debo decir...

Mi vida desde ese punto cambio radicalmente  para bien me cambie de casa y de secundaria, mi madre me llevo a un excelente psicólogo que me ayudo a superar toda esa mierda de mi autoestima baja, me volví una ARMY ( y como no si esos coreanos son t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin a pasado un año desde aquello y hoy recordé todo eso ya que estoy apunto de conocer a mi futuro nuevo "papa"...

UN TIEMPO DE DULCES SUEÑOS (TuxBTSxEXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora