Epílogo

1.6K 74 13
                                    

3 años mas tarde...

Les contare lo que fue de la vida de estos chicos, por un lado tenemos a Carolina y Agustin, luego de que se separaran, los padres de ambos, arreglaron un casamiento entre ambos niños, quienes se casaron un año después, ahora, Carolina esta embarazada de mellizos.

Chiara y Jorge no se volvieron a ver hasta que ocurrió la boda Aguslina, allí siguieron con una relación a distancia, pero por fin se pudieron casar dos años después, al mismo tiempo que Chiara quedo embarazada de una Nena, la cual ahora tiene un año.

Con Male y Gaston todo fue diferente, ambos chicos siguieron en contacto, hasta que sus padres les dieron la noticia de que iban a poder casarse, y hací lo hicieron, ahora llevan 2 años de casados, y con un hijo en camino.

Valentina y Micke, convencieron a sus padres para que los dejen vivir juntos en una mansión en EE.UU, ahora la pareja se encuentra esperando a su segundo hijo.

Por otro lado, Karol y Rugge lograron reencontrar se en una reunión en Australia, allí reunieron a sus padres para que les permitan casar se e ir se a vivir a Mexico.

Por ultimo tenemos a Ana y Lionel, quienes tuvieron una hija, en este momento ambos se encuentran en la iglesia diciendo Acepto.

Todos los chicos siguen siendo amigos, algunos se ven muy seguidos, y otros no tanto, pero a pesar de eso, hablan todos los días por su grupo de Whattsapp.

****
Les quiero agradecer a todos, gracias por leer siempre mis novelas, por votar, por el apoyo que me dan, y por hacer de este año el mejor.

Espero que les haya gustado la novela, seguramente mañana suba mi nueva novela, la cual espero que también lean, su nombre es “Nos volvemos a encontrar”.

Los amo mucho, y feliz año nuevo

Principes y Princesas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora