*Narra Daniel*
Por que aquel chico esta sonrojado!? Al igual que yo, es muy lindo y tierno la verdad.
Disculpa-se levando apartando la mirada y tratando de esconder su sonrojo, pero yo lo notaba estaba igual de rojo que un tomate.
Espera!!!-al levantarme el salio corriendo.
Bueno vaya que lio pensaba dentro de mi cabeza,luego de eso en la clase siguiente el asesor del grupo explico sobre que se haría un examen para saber quienes son Alfas, Betas y omegas, la verdad no estaba preocupado ya que yo en examenes anteriores era un alfa.
*narra Alejandro*
Yo nunca me he hecho un examen sobre eso, lo más seguro sea que soy un beta, no creo ser alfa y menos omega, ya que mi madre es una beta al igual que mi padre, no le tome tanta importancia.
Iba para la salida de el aula cuando sentí algo jalarme el brazo al voltear me tope con aquel chico y este estaba igual de sonrojado que yo
Emm, oye...te gustaría enseñarme el instituto? Bueno las porristas dijeron enseñarme perones algo incómodo y..quería ver si tú..-el estaba acariciándome una mejilla al instante me estremeci.
Sentía un inmenso calor, ufff vaya el solo me miraba fijamente y yo a el nuestras miradas estaban tan conectadas y yo asentí con la cabeza.
Bueno y a dónde iremos primero pregunto? -derrepente sin darnos cuenta el había caído a la alberca del club de natación.
No lograba ver dónde estaba solo veia flotar su saco del instituto y su camisa, me agache a ver con traquilidad al agua y algo me jalo y me tiro al agua igual, tenia mucho miedo ya que yo no sabía nadar, me estaba ahogando!! Dios que puedo hacer tenia la mente en blanco y sentí unos brazos cargarme y yo solo me aferre a este y se sentía el clima muy caliente aunque me habia caido en agua, No logre ver nada más cerre al instante los ojos.
Alejandro..alejandro despierta!-escuche una voz tierna de preocupación llamandome al abrir mis ojos vi que estaba recostado con la camisa abierta y solo en boxer al igual que Daniel,
Daniel me había recostado de sus piernas y al parecer me dio respiración boca a boca estaba completamente rojo.Estaba exitado,No podía pensar en claridad solo con tenerle cerca ¿que me estaba pasando? Sin darme cuenta también el estaba jadeando!? No tardo mucho en que me tiro al piso, y me mordió el cuello lo más fuerte que pudo, Gemi que rayos pasaba? El estaba lamiendo mi cuello?.
O-oye que haces...?-estaba tan exitado que sin pensarlo 2 veces me avente a sus brazos este me agarro de la cintura y me dijo:¿estás en tú celo verdad?
Espera que!? Como que celo yo no creo ser un omega
Celo? -puse una mirada tan tierna que este no dudo y me saco los boxer, y lamio mi entrada, yo solo gemía y rogaba por más, estaba por insertar su dedo y yo lo detuve, mi miembro estaba erecto, al igual que el de el solo que era enorme
Suplicaba y sin pensarlo me sente encima de el, gemia y rogaba más esté me siguio y tuvimos sexo durante todo el día de ahí salimos y este me llevo a su casa de ahí nos volvimos a quitar la ropa y tuvimos sexo hasta el amanecer."El supuesto enseñó de instituto acabo en sexo"
•<• Bueno chiquitines espero k les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú mirada..
Teen FictionEsta Historia es BL (Boys Love) en otros terminos yaoi , Un estudiante de solo 17 años se enamora de un chico de intercambio, Esta historia también contiene Omegaverse, también no solo contiene un Shipp, Los personajes usados son de mi pertenencia.E...