Navidad Milagrosa

21 3 0
                                    


Era Navidad en la gran parís, buenos momentos para la familia Dupain-Cheng, ya que en esas fechas empezaban los pedidos de galletas de jengibre entre otras cosas de esas épocas, Marinette se encontraba en su cuarto hablando un poco con Tikky, sus padres batallaban mucho solos con la pastelería, así que van a ver a la habitación de Marinette a pedirle ayuda.

-Marinette, ¿estás ahí?- Dijo Sabine

Marinette se asustó al oír esto, pero respondió inmediatamente

-Sí, ¿Qué ocurre?

-Necesitamos que nos ayudes un poco con la pastelería, tenemos muchos pedidos, así que tu podrías ir a repartirlos.

Marinette se la piensa un poco, no quería perderse un día de descanso, pero si hace eso sería un poco egoísta. Decide ayudarlos, cambiándose con ropa abrigada, ya que afuera está nevando, avisa a sus padres para que no se vayan.

-Ya voy mama.

Busca un pantalón de mezclilla y también una camiseta con mangas largas, y claro un suéter.

-Ok, Marinette, ¿estas lista para entregar los pedidos?

-Claro mama, ¿Cuál es el primero?

-En total son 4, el primero son una docena de galletas de jengibre, el pedido es de Nino ¿está en tu clase no?

-Sí, está en mi clase, bueno vuelvo en seguida.

En ese momento eran las 7 en punto, Marinette se dirigía a la casa de Nino, mientras pensaba en que hacer después de entregar los 4 pedidos, quería desearle una buena navidad a Chat Noir, pero pensó que tal vez el estaría pasando la navidad con su familia, también estaba la posibilidad de pasarla con su familia, pero quería tener a más personas con las cuales hablar. Dejo de pensar en eso, ya que ya había llegado a la casa de Nino. Toco el timbre de la casa, para ver si alguien respondía.

-Hola Marinette- Dijo Nino

-Hola Nino, vengo a entregar la docena de galletas de jengibre

-Claro, pero pásale- dijo Nino

Marinette entro a la casa de Nino, vio que estaba decorada muy bonita, tenían luces de varios colores, también vio que tenían un pedazo de la casa lleno de nieve y un muñeco de nieve hecho junto al pino de navidad, a Marinette se le hizo muy bonita la decoración de la casa, le dio curiosidad saber cómo celebraban en la familia de Nino

-Nino, ¿Cómo celebran la navidad en tu familia?

-Bueno, comúnmente primero comenzamos saliendo un poco de la casa, yo y mis hermanos y primos hacemos guerras de bolas de nieve, mientras que mis papas y tíos preparan la comida y hablan entre ellos, casi siempre hay un tío que participa en todos los juegos que yo y los demás hacemos, es adulto, pero se ve que tiene un corazón de niño.

-¿Después que hacen?

-Después todos entramos a la casa, y vamos buscando los villancicos y los vamos cantando, uno distinto en cada calle, de hecho en este momento los están cantando, yo me quede porque me sentía un poco mal, cuando se acaban los villancicos volvemos a la casa, y comemos la comida que prepararon mis tíos.

-¿y después?

-Después, cuando acabamos, vamos debajo del pino, a hacer el intercambio de regalos, hay años en los que los regalos son muy buenos, otros en los que por causas económicas no son de los mejores, pero siempre nos la pasamos muy bien.

-Que bonito celebran la navidad. Se nota que se la pasan de lo mejor

-Si, en el año esta es la fecha que todos esperamos, es de lo mejor.

(One-Shot) Navidad MilagrosaWhere stories live. Discover now