Cap. 08

13 4 0
                                    

Decidi perseguir a Brookie porque sabia que me ocultaba algo.
Al llegar me escondi tras un árbol porque estaba hablando con sus hermanos y escuche algo que me dejo helada.

Ser espia es muy dificil, más dijo ella, es una espia.
Mi mejor amiga es una espia y me estuvo mintiendo todo este tiempo.

Decidí ir y hablarle a Nick ya que lo queria cerca.
Se lo conté y él se puso nervioso.

Tú lo sabias Nick ? Le pregunte.

No mi amor te juro que suspiro no soy capaz de mentirte más nena, si lo sabia pero no te dije porque era confidencial dijo y yo solo me levante y sali de allí Ale nena me tomó del brazo para determe

Ahora no Nick me solté de su agarre y me fui.

Decidi que le diria a Brookelyn que ya lo sabia asi que decidi comprar un ramo de flores, escribir una carta y dejar el collar en una cajita.
Si, el collar que ella y yo compartimos desde que somos amigas.

La carta decia :

Aqui tienes estas flores y el collar "mejor amiga" o deberia decir señorita ESPIA, eres de lo peor Brookelyn, no te lo perdonare, no quiero más ser tu amiga.
   Adiós.

Me fui a su casa toque el timbre y deje todo en el piso, sali corriendo y luego vi que ella tomo las flores, leyó la carta y se quedo palida.

Solo me fui de ahi.
Necesitaba irme y estar sola.

Me mintio mi mejor amiga, me mintio mi novio y quien sabe quienes más me mintieron.

Los odio, los odio a todos.

Fui al cine y luego por un helado, necesitaba tanto despejar mi mente de todo esto que estaba pasando porque no me lo conto acaso no confiaba en mí.

Porque a Nick si le dijo y a mí no.

PORQUE NICK NO ME LO DIJO

Agrr estoy tan estresada tan molesta tan enfadada.
Tan todo.

Solo quiero irme y desaparecer para que ya nadie pueda saber nada de mí.

Odio las mentiras y ella lo sabe.
No se lo perdonare jamás es una mentirosa y de las peores.
Decidí ir a casa, conectemis audífonos y me fui escuchando música.

Llegue a casa, tomé un baño comi algo y vi una pelicula.
Pasaron 2 horas y decidi salir a caminar y me encuentro a ella de camino a mi casa.

Ale yo dijo ella

Cállate dije y me fui corriendo, ella me perseguía pero claramente yo era más rapida.

---------------------------------------------------------

Otro cap más.

Lamento lo corto y lamento la tardanza jeje.

Sigan disfrutando

P&M

Mi Mejor Amiga Es Una Espía. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora