Hoseok se encontraba mirando la pizarra de la cafetería pensando en que tipo de bebido consumiría ese día . Quería algo cálido y dulce , pero no demasiado empalagoso , aunque desde que conocía ese lugar que siempre pedía un café amargo cada vez que iba , así que no tenia idea de que ordenar , no tenia un gran conocimiento en cuanto a tipos de cafés y se sentia realmente perdido mientras leia los nombres.
- Es tan lindo ...
Un suspiro enamorado lo saco de su ensoñación y volteo la mirada para encontrarse con su rubio amigo apoyando su cabeza sobre sus manos mientras sus ojos brillaban ilusionados . Hoseok quería preguntar de quien hablaba pero la respuesta llego a su mente tan rápido que no pudo reprimir la sonrisa triste que se instalo en sus labios.
- ¿ Otra vez hablaste con Changkyung-ah ?
Ante el nombre del pelinegro Minhyuk sonrió aun mas amplio saliendo de su mundo de fantasía.
- Si ... - alargo la i para luego soltar un suspiro - hablamos por mensajes durante toda la tarde y en la noche me escribió " que tengas lindos sueños , Minhyuk hyung " ¿Puedes creerlo? ¡Me pidió que tuviera lindos sueños! Ya quería decirle que para eso tendría que aparecer él en mis sueños.
- Vas a espantar al pobre chico así.
En ese momento apareció una linda muchacha a su lado , vestía el delantal del local y les pregunto amablemente que querían ordenar , Hoseok decidió que un café amargo estaba bien , después de todo , su animo había decaído y no estaba seguro de poder tomar algo dulce . Minhyuk en cambio pidió un café con leche y pedazo de pastel de fresa aun sonriendo alegremente .
Hoseok juraría que la chica soltó un suspiro ilusionado cuando vio la gran sonrisa del rubio dirigida hacia ella.
- Es que Changkyun-ah es tan lindo y su voz en tan perfecta , el otro día en clase me susurro para que el profesor no escuchara y ¡Dios! Si su voz es áspera cuando habla normalmente , pero cuando te susurra...
El rubio comenzó ha hacer muecas y a moverse como un gusano dando a entender lo que había sentido porque las palabras no podían describir como se sentía .
El castaño asintió mientras sus puños se apretaban bajo la mesa , repitiéndose una y otra vez que el no tenia derecho de sentirse así . Minhyuk había conocido al menor primero , era quien los había presentado ese día en la biblioteca , era quien había estado atosigándolo con sus constantes Changkyun esto, Changkyun lo otro , hasta que Hoseok se había hartado de escuchar del pobre chico sin siquiera saber quien carajos era , llegando al punto de exigirle a su amigo que los presentara .
Como desearía no haberlo echo.
Aun recuerda cuando lo conoció en un principio pensó que solo era otro chico común , no negaría que era atractivo , con esos ojos felinos,los labios color cereza y esa expresión de seriedad que a pesar de todo era agradable. Pero a medida que el día paso se dio cuenta que el chico era realmente encantador, haciendo pequeños pucheros cuando Minhyuk no entendía algo que le había explicado, o lanzando comentarios ingeniosos que hacían mas agradable el estudio , incluso intentaba que Hoseok no se sintiera excluido , siendo que el mayor no pintaba para nada allí , porque el no estudiaba su carrera y solo estaba de apoyo moral para Minhyuk.
Paso el tiempo desde eso y siguió encontrándose con el pelinegro en los pasillos de la Universidad o en la calle , ahora era consiente de que vivían a solo una cuadra de distancia y que el menor disfrutaba de salir a pasear en bicicleta por las noches , pasando justo por afuera de su ventana . Cada vez que se veían el pelinegro hacia un leve asentimiento de cabeza que Hoseok respondía de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
I'm not the only one ||Wonkyun||
FanfictionEra el chico perfecto para él Lastima que no fuera el unico que pensara asi. °AU °Homosexual