-Jiminnie, ¿A donde vas?- Preguntó mientras entraba a la sala, y veía como su novio tenía un abrigo y se ponía una bufanda, listo para salir.
-Voy a hacer unas compras, YoonGi Hyung~.- Respondió con una sonrisa.
-Te acompaño.- Aseguró regresando para abrigarse también.
-No hace falta, Yonnie. Tú puedes seguir durmiendo, estabas cansado.
-Te amo.- Lo besó.
-Ya regreso~.- Canturreó el menor.
Él sólo observó como Park se iba, y volvió a dormir, sin preocuparse.
Ojalá lo hubiera acompañado.
Despertó a regañadientes al escuchar a su teléfono hacer tanto escándalo, vibrando y sonando a la vez. -¿Hola?
-¿Es usted familiar de Park Jimin?
Se paralizó por completo. -Soy su novio.- Logró responder.
-Lamento informarle que él está en el hospital de Seúl, sufrió un choque automovilístico, y hacemos lo que podemos para que sobreviva. Le pido que se presente aquí, en...- - Simplemente cortó y corrió al hospital, sin siquiera preocuparse por no llevar abrigo al salir con el frío que hacía. Encendió su auto, y comenzó a conducir velozmente, recibiendo algunos bocinazos al no respetar las reglas de velocidad máxima o saltarse algunos semáforos.
Pero nada importaba en esos momentos, su ChimChim, su Mochi, la persona que amaba con todos sus sentidos, corría peligro.
Ni siquiera se inmutó en dejar el auto estacionado correctamente, sólo bajó y corriendo entró al hospital.
-¿¡Donde está Park Jimin!?- Le preguntó -más bien le gritó- a la chica tras el mostrador.
Ella comenzó a buscar ese nombre asustada, y claro, de la nada un tipo viene y le grita como si su vida dependiese de ello.
Y prácticamente, así era.
-Sala de urgencias, segundo piso.
Volvió a correr, tampoco había tiempo para esperar el ascensor.
Llegó al lugar que decía "Sala de Urgencias". Ni él sabía que hacer.
Solo quería verlo.
Como si fuese un milagro, un doctor salió por la puerta debajo del cartel que indicaba la sala.
-¡Park Jimin-- Le gritó, tomando por sorpresa al hombre que ya tenía una edad avanzada.
-¿Viene de parte suya?- Le preguntó a Min, luego de suspirar.
-Sí. Soy su novio.
El hombre volvió a suspirar, esta era la peor parte de su trabajo. -Lo lamento... Debido a la gran ruptura en su cráneo, y algunos otros huesos...- Tomó un respiro, esta era la peor parte, pero sabía por experiencia que lo mejor era ser directo. -Lamentablemente... Él falleció.
En ese momento, todo se detuvo. Todo se desmoronó.
"No, no. No puede ser real"
El doctor tuvo que irse, tenía otros asuntos que debía hacer. YoonGi cayó de rodillas al suelo. Comenzó a llorar.
No podía ser así, no podía ser.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ɢᴏᴏᴅʙʏᴇ... ғᴏʀᴇᴠᴇʀ? - YoonMin
Fanfiction"Lamentablemente... Él falleció." "Pero, ¿Qué importaba? Él estaba a su lado." »YoonMin »One-Shot