Ya ha pasado casi un mes desde que salí de la universidad y todo me va normal.
-Ey Emma, vendrás hoy a la fiesta de Mateo.
-ehmmm, aún no lo se , ya sabes el trabajo me deja cansada- decía mientras empapelaba un libro, si trabajo en una librería.
-buuuuuh que aguafiestas eres.
-Kelly es que, bueno yo.. no se que ponerme.- y la mire y ella me sonrió moviendo la cabeza.
- Hubieras empezado por hay , hoy nos vamos de compras.- y seguido de esto se fue a acompañar a un cliente que necesitaba la continuación de Buenos días princesa urgentemente.Otro apasionado de la trilogía.
...
-Creo que el rojo te queda perfecto, es atractivo, aunque el negro noche es sexy y atraerias a cualquiera que se te cruce y con la tez de su piel , ufff
rodee los ojos- pero yo no quiero llamar la atención de nadie- me quejaba mientras Kelly ya iba por los tacos.
Al final me decidí por uno negro, un poco escotado pero no tan atrevido como los que me mostraba Kelly.
- Bien Emma nos vemos en una hora, me entiendes en una hora paso por ti, debemos de estar a las once.
-Entendido mami-dije mientras ella sonreia por lo dicho.
-Te adoro hija.
Entre a mi departamento y lo primero que hice fue tirarme a la cama, estar en la librería si que era cansado , felizmente tenía una jefa adorable que me permitía leer los libros que quisiera sin compromiso.
Comencé con el maquillaje, algo simple, labial rosa , un delineador sobre los ojos, y amarre mi cabello en forma de cola de cabello.
-Solo me falta el vestido y los tacones y listo- decía mientras casi caigo sobre Topi , mi Hurón que andaba durmiendo en mi pequeño sofá.
Trataba de llamar a mamá pero no contestaba, últimamente ha estado muy rara, no entiendo su actitud hacia mi, en fin eso no arruinaría mi noche.
toc toc..- sonó la puerta, bien no es un ladrón Emma no seas paranoica, pero si es alguien que viene a secuestrarme, apenas a pasado cuarenta minutos y Key me dijo que vendría en una hora.-toc toc toc.. sonaba más fuerte
-Rayos que hago-tome un cucharón y me dirigí hacia la puerta, ahora me lamentaba por no poner una mirilla.
-Qui..enn es- estaba nerviosa, mientras abría la puerta.
-Logan-oh por Dios que hago, creo que esto es un sueño o más bien una pesadilla
-Holaa, puedo pasar
-Claro.. pasa-no puedo creer que me este pasando esto a mí
-te vez hermosa
... (silencio incómodo)
-A que has venido.
-Que directa, cariño se que no quedamos en buenas términ...
-Sera mejor que te vayas-dije esto mientras lo interrumpía.
-Emma, perdóname, enserio yo no tuve la culpa, ella me bes..
-Lucas no me interesa saber lo que pasa, vete por favor, tengo un compromiso y no quiero retrasarme.
-yo...
-Por favor
-Esta bien
Seguido de esto se fue y volvieron a tocar la puerta. Volví abrir con deseo de volver a gritarle todo en la cara, cuando era ella.
- Em, que bien acompañada estabas-y me miraba achinando los ojos.
-yoo..no es nadie, nos vamos-dije tomando mi bolso para irnos
-He claro pillina..
Previas a la Navidad
YOU ARE READING
Heavenly
Teen FictionLa vida es una, disfruta cada momento de tu vida al lado de tus seres queridos, al lado de tus amigos , al lado de tu novio y si no lo tienes pues de tu perro o gato o cualquier mascota que puedas tener en mi caso yo solo cuento con mi libreta de ap...