Narras tu
Seguía retrocediendo en mi cama cuando vi que alonso y el de seguridad se me acercaban, en uno de sus acercamientos le doy una patada en el rostro al guardia de seguridad y aprovecho de salir de mi cama, corro lo más que puedo y cuando estaba a punto de llegar a la puerta alonso me agarra por la espalda yo intentó safarme pero me es imposible que comienzo a gritar y el guardia me coloca un trapo en la zona de la boca y nariz, yo pensé que era para que no gritara pero....... mis ojos comienzan a cerrarse solos y mi fuerza se me va de las manos y los pies y antes de quedar completamente inconsciente escucho a alonso decir algo.Alonso: dulces sueños _______~
Es lo único que escuché antes de quedar inconsciente y mi mente me empieza a jugar una mala jugada ya que veo a...... Louis de espaldas y abrazado a una mujer...... comienzo a llorar y cuando despierto estaba en mi camerino con la ropa del show y ya peinada sólo faltaba el maquillaje.
- pero..... qué paso? veo a todos lados y me intento levantar del asiento pero veo que mis pies están amarrados con cadenas posiblemente alonso los puso para que no escapara del show sólo suspiro y al escuchar la puerta me giró donde esta aun sin moverme de la silla q-quien e-esta h-hay? mi voz tartamudeaba por el miedo que tenía en ese instante
???: una chica muy guapa abre la puerta y entra en mi camerino con una gran sonrisa en su rostro oh _______ no te asustes soy Susy y seré tu maquilladora la muchacha era de una altura normal pero con largos cabellos castaños y unos ojos ámbar parece una modelo por su cuerpo yo me quedo atónita ya que...... se parece a la mujer que vi a louis abrazandola y dándome la espalda.
- oh..... hola Susy c-como m-me maquillaras? sonrio para que no sospeche nada..... además....... no creo que ella conozca a louis y tampoco creo que se vayan a encontrar ahora
Susy: me devuelve la sonrisa oh la voy a maquillar de una forma muy seductora ya que hoy cantará con un cantante muy guapo y tendrán que hacer una competencia de cantos a la entrada
- quede en shock por un rato mirando a susy..... cantare con otro cantante? y el maldito de alonso no me dijo nada el muy canalla ya me dirá cuando termine el show de los dúos en batalla y el concierto como que..... un cantante muy guapo? miro a susy bien confundida
Susy: oh no sabía nada de eso señorita ______?
- ladeaba mi cabeza en señal de negación no susy si no fuera por ti no me habría enterado de nada
Narra Louis <3
Estuvimos un buen rato hablando harry me dijo, que la película en la que el estubo trabajando le fue algo duro entrar bien en el papel, pero lo logró y más ahora que esta de descanso de sus giras, por lo que me dijo iría a un lugar del país de Chile por un concierto de su gira, la verdad me alegro mucho por él ya que es un gran amigo y a el le encanta lo que hace.Ambos reímos al ver las tomas de la película, donde se veían los errores de harry y de cuándo hacía el ridículo al ver qué se equivocaba en un diálogo. Pasan las horas y me asomó por la puerta de mi habitación, para ver sí ella volvía pero no era así, ella aún no vuelve...... Estaba inquieto, muy inquieto por así decirlo, harry se me acerca y coloca unos boletos para un concierto, lo raro es qué vi los nombres escritos en los boletos, "hoy batalla de cantantes con una presentación espectacular de ________ qué hará un dúo con un cantante misterioso, vengan a las 23:00 hrs.". No podía creerlo _______ cantará un dúo con alguien qué quizás ella no conozca, me quedo hay parado y perplejo, miró la hora y son..... LAS 20:30 HORAS..... la presentación es en 2 horas y medios, tengo qué ir a ese espectáculo, miró a harry qué parece divertirse con mí rostro.
ESTÁS LEYENDO
In love with the blue eyed Boy~♡ (Luis Tomlinson x tu)
RandomTodo comienzo tiene un final, toda ilusión debe de acabar, esta es la historia de Luis Tomlinson despues de haberse separado de one direction, el lo único que quiere es vivir una vida tranquila lejos de las farándulas y los paparazzis, pero el conoc...