Jennie: ¿Por Que las chicas no me entienden? ¡Por que esa chica no me agrega a sus redes! ¡Soy famosa! ¡Osea como va a un concierto de nosotras y una la agrega y ella lo ignora! ¡¡La muy maldita lo ignora!!
Jennie golpeo con su puño la pared repetidas veces, hasta llegar al punto de dañarse la mano, Se detuvo y se quedo inmóvil viendo hacia quizás donde, luego comenzó a hablar.
Jennie: Solo quiero hablar con ella...
quiero saber como se llama
Como es
Que siente... ¡por mi!
Detrás de la puerta del cuarto de Jennie, Estaba Rose escuchando cada palabra de Jennie. Decidió entrar y encararla.
Rose: ¡Jennie Ya basta! ¡Deja de pensar en esa niña! ¡No la dejas ni respirar Dios! ¿cuando sera que dejes este puto cuarto y el puto teléfono para que al menos puedas ver el sol? ¡JENNIE YA BASTA!
Jennie:.... ¿y que mierda te importa a ti? ¡Ustedes dejen de decirme si me detengo o no! yo lo haré cuando yo quiera okey? ¡es mi vida! ¡mi cuarpo! ¡mi pensamiento! ¡ANDATE A LA MIERDA Y TODAS USTEDES DEJENME EN PAZ!
Al igual que Jisoo, De un empujón saco a Rose del cuarto y se escondió en una esquina vde su cuarto mientras abrazaba sus piernas, Comenzó a temblar y con los ojos muy abiertos miraba hacía que lado tal vez.
-
★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-
Lisa~~~
Jisoo~~~
Jennie~~~
Rose ~~~
BLACKPINK IN YOUR ÁREA
<3 Grax por leer <3
PD: Mega corto lo sé, Pero tengo una duda ¿Cuanto les esta gustando el Fic? Diganme en los comentarios. Bye!
ESTÁS LEYENDO
Alerta NegroRosa, La locura de Jennie [Blackpink y tú]
FanfictionTu+Blackpink Obsesión o salvación?