capitulo 22

17 0 0
                                    


narrado por consejera.

vi como val se levantaba de su asiento y salio por esa puerta igual que lo hice yo hace uno años y lo entendí.

corrí lo mas rápido que puede , y ahí estaba , con la navaja en sus manos.

- no lo hagas , se que todo puede esta perdido pero puedes salir adelante.

-doy asco...

-no .. no es así...

-si es así ,a nadie le importo , siempre soy la amiga , la compañera , estoy hundida , bien hundida , no se cuando paso , me volví mas callada , mis noches mas largas,mis heridas mas grandes ,empece a usar polerones largos , me volví mas delgada, puse la música alto , y nadie lo noto , nadie se dio cuenta , de lo que le me pasa , nadie se di cuenta , que su hija , se moría , estaba , vacía ,ni usted , no se dio cuenta que em , no existe , em no existe , que em soy yo , no se dio cuenta  , ya no puedo.

-....

- no sabe que decir 

-val no lo hagas , por favor .

val apretó la navaja contra su brazo la sangre broto.

-no tengo nada , la vida sigue y ya no puedo seguir sonriendo.

- samm esta vivo.

-mentira !!!

-verdad te lo prometo.

-eso no cambia nada .

y con una sonrisa en la cara se corto el otro brazo , llame a la ambulancia , me dijo algo que era la pura verdad.

-consejera, a veces una sonrisa es tu mejor disfraz.

y cerro los ojos , tenia razón puedes estar vivo y sentirte muerto , valeria tenia secretos , sus secretos la mataron. 

Los Secretos De ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora