Feliz Navidad
Atrasada
Espero que lo aigan pasado bien
Espero que tengan todo lo que han deseado pero sobre todo que sus familias estén unidas por que la mía no lo está y esto no se lo deseo a nadie ya que es horrible sientes que naciste en un lugar en el que nadie te quiere y te quieres ir, apartarte de todo lo que te hace daño y hacer algo, decir algo pero tienes esa impotencia que te lo impide.
Dejando eso de lado debo admitir que quiero morirme que me tragué la tierra pero escribir esta historia hace que me sienta libre me distrae de todo lo que me tiene mal, triste y deprimida.
Está historia me hace querer seguir adelante porque sé que hay personas que la leen y no quiero decepcionarlas.
Esas personas hacen que me sienta importante y querida.
Por eso quería daros las gracias por leer esta historia me hacéis muy feliz.
______________________________________Ahora sí comenzamos
Aclaro que si no te gusta el lemon o algo parecido te advierto que no leas está parte cuando termine esa parte voy a poner un aviso.
Si eres una fujoshi pervertida como yo ojalá lo disfrutes
Creo que hable demasiado pero así soy yo sin más parloteo comenzamos
--------------------------
Pov. Autora
RM y Jin habian decidido ir a la casa de RM ya que sus padres no estaban porque se habían mudado hace tiempo y la antigua se la heredaron. Ellos entraron y Jin empezó a besar a RM apasionadamente haciendo que este se sorprendiera por tal acción.
RM empezó a besar el cuello de Jin haciendo que este gimiera. RM dejaba chupetones a medida que lamía su cuello. Jin solamente gemía por las mordidas de RM.
Jin:Ah Nam!
Nam:*mordiendo levemente su cuello*
Jin:Na-am eso va a dejar marca*gime*
Nam:Lo se
Nam dejo varias marcas en su cuello pero no pararía en ese momento, empezó a sacarle la camisa a Jin. Tan pronto lo hizo empezó a lamer y jugar con sus pezones rosados que se volvieron rojos por las mordidas de Nam.
Jin:N-nam porfavor me duele
Nam: Espera un poco te tengo que preparar
Jin: Nam ya no aguanto más te quiero dentro de mi ya
Nam: Jin
Jin: Por favor Nam
Nam: Luego no te arrepientas
Jin solamente asintió y RM se quito toda la ropa incluyendo su ropa interior, luego hizo que el se pusiera en cuatro dejando una buena vista de su trasero. RM cogio la cadera de Jin y la acercó a su miembro y de una estocada la metió hasta dentro haciendo que jin gima de dolor.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Siendo Mujeres!?
FanfictionJungkook: No sé cómo nos convertimos Jin: Solo pasó Jimin: Y nos pasó a los tres Namjin Vkook Yoonmin El hoseok se queda solo :v (no mentira según lean la historia sabrán con quien se queda) 100% Original Prohibido copiar