1

6 1 0
                                    

Esta es una historia sin sentido , esta historia se me acaba de ocurrí por una publicación de Facebook 😑

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Taehyung es un gran chico , pero el es como un ángel , es un pecado que él allá estado en la tierra , era una gran razón para pecar , Yoongi un idiota sin escrúpulos capas de matar a cualquiera , su corazón es de piedra él nunca tubo lastima , estos chicos se conocen , desde pequeños , pero nunca han hablado , hasta él él destino , une él camino del bello ángel hacia la desgracia Yoongi .

Maestra: Debido al suceso de intercambio del plan de estudios , se juntaran los 2 salones , hagan espacio .

Aquí donde empieza todo , Yoongi  entra a aquel salón , buscando él rincón mas oscuro , mientras que sus otros compañeros intentan acoplarse al salón , junto a sus nuevos compañeros .

Taehyung: Hey! Aquí ! Hay una haciento! - alsa su mano

+++: Oh gracias -sonríe -

Taehyung: Como te llamas ?
+++: Me llamon Jimin .
Taehyung: Mucho gusto Jimin ,yo soy Taehyung- sorien .

Pero Yoongi esta con la mirada fija a Taehyung , de la nada lo miro y era imposible quitar su mirada , hasta que ...

Rrrrrr ,rrrr.

Maestra : chicos ah terminado la clase es hora de salir.

Taehyung : Oye Jimin vamos al comedor tengo hambre.
Jimin : Claro , qu....-abre su voca

Taehyung volte desconcertante .

Taehyung: Jimin no.

Demasiado tarde Jimin le toca él hombro ah Yoongi.

Jimin - Hola soy Jimin , y tu como te llamas? - sonríe que casi ni se notan sus ojitos.

Yoongi voltea
Yoongi: Es Encerio? Quieres saber mi nombre? - con un semblante sin expresión .

Taehyung sabe que Jimin correrá peligro si esta con Yoongi , él solo sabe que es malo pero no sabe porque , él solo ah escuchado de otras persona que Yoongi él él diablo en persona .

Taehyung; Jimin , tenemos que irnos , ahora !
Jimin : Taehyung no Arruines mi momento.

Yoongi empuja a Jimin , y sale del salón .

Tae Y Jimin , se quedan perplejos ante la reacción de Yoongi.

Taehyung: Jimin él no es bueno , no te acerques a él .

Jimin : Tae , estas delirando , como es que él ah estado en mi salón y no me había dado cuenta , pero es lindo , muy guapo .

Taehyung : Estas loco . Él es feo horrible , nadie puede querer a una persona como él mala .

Jimin: Taehyung , te preguntare algo . Porque él es malo , que hizo ? - mira a Taehyung haciendo que este se haja chiquito .
Taehyung : Bueno .. Yo.. No lo se , no lo se , pero no es bueno .

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Yoongi , ah llegado a casa , saca su cigarro lo prende y prende la televisión

Se escucha ... " La policía a vuelto a encontrar un cuerpo en la carretera del centro , esta es la sexta víctima , los rumores han hecho pensar que estas persona son víctimas de algún cartel , ya que esta es una ciudad con mucha delincuencia organicida"

Yoongi : Delincuencia organizada ja , tarados , no saben , eso no tiene sentido .....-habla mientras saca él humo de la boca- Taehyung... Ese , él , él , es extraño .

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love is fire and ice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora