Desde el momento en que te conocí me parece que eres una persona única, que no hay nadie igual a ti simplemente para mi eres la mejor persona de todo el mundo...
Cada vez que nos conocíamos mas y hablábamos mas me empecé a enamorar de ti... De la forma en que escribes, en que hablas, en que te expresas... Me comencé a enamorar de todo lo que eres.
Cada día que hablábamos y nos conocíamos mas y mas simplemente te quedabas poco a poco mas y mas adentro de mi corazón...
Cuando perdí mi celular y nos dejamos de hablar esperaba volver a escribirte cuando tuviese otro, pero el destino no lo quiso así y no nos hablamos en meses... Cuando "Criss" me dijo que me buscabas por Facebook ¡me alegre mucho! No podía creer que después de pasar meses sin hablar aun no me olvidarás, eso me hizo sentir diferente me hizo sentir simplemente especial... Después de ese momento cada día tras día solo empezaba a confiar en alguien una vez mas, sentí en ese momento que valía la pena vivir, sentí que en ti podía confiar que a ti te podría contar casi lo que fuera y aun así no me juzgarías, sentía que crecía cada vez mas el amor que tenia por ti... Tanto que debía decírtelo y lo hice...
Al principio me dio un poco de miedo pero ya no me arrepentía de nada te debía decirte lo que sentía por ti, tu no me creiste al principio y pues eso me hizo sentir "mal"...
A el final me creiste y paso lo que no me imagine nunca, me dijiste que tu también sentías algo por mi, ¡no me lo podía creer! En ese momento me alegre demasiado, me sentí vivo, me sentí tan feliz que nada de lo que me pasaba me ponía mal...
Simplemente me hiciste sentir especial, como si jamas hubiese sentido esa sensación de que alguien me quisiera, ni de yo amar a alguien con ese sentimiento tan fuerte, tan puro, tan bello... Esa sensación no la cambio por nada, gracias a ti por fin supe lo que es amar, lo que es desear la felicidad de esa persona que no te importe la tuya, desear tanto que ella este bien a tal punto que sin dudarlo darías la vida por ella...
Esa es la sensación que siento y por esto y tantos motivos que tengo para agradecerte simplemente te digo...¡Gracias Romina! Enserio te amo y espero que toda tu vida sea feliz enserio me cambiaste y me demostraste que no todas las personas son iguales y a valorar a las personas que enserio se preocupan por mi...
¡¡¡Gracias, Te amooooooooo!!!
ESTÁS LEYENDO
Gracias por este año a tu lado.
RomanceEsto no es una historia es un agradecimiento a la persona que amo por haberme dado un año tan feliz junto a ella.